me apunto a mandar fotos de mis colgantes Aeschynanthus Rocío, Escarcha,Aptenia cordifolia Crassula_perforata Crassula multicava De paso, si estan mal los nombres, por favor, corregidme. Espero que os gusten
Yo os pongo esta del Aphorocactus, no se vé muy bien lo grande que es, pero estas flores son de ahora, es la primera floración que me hace desde que lo tengo y va sacando hijitos y crece bastante. Me encanta!!!
Belén... impresionante tu rowleyanus!!! ... justo hoy he comprado yo uno... pero muuuucho más pequeño, claro
Que bonitos son los cáctus colgantes.. Cactushansi, los tuyos son de lo más original.. yo sólo tengo este aporocáctus, que todavía es peque, pero que me tiene muy contenta porque era sólo un bracito esta primavera pasada, y lo corté en varios trozos( es que soy muy radical) y ahora está así.. El senecio es precioso, es una planta que me encanta
Unas pocas mas: Planta del dinero Drosanthemum hispidum. Rocío púrpura Plumes St.Teresa,Cactus de Navidad,,Hatiora spp Orbea variegata Si algun nombre no está bien, por favor, rectificadme
Preciosas plantas las que estais poniendo. Este año habrá que ir efectivamente a ver el vivero de Cristo de El Egio, porque realmente merece la pena............ a ver como nos la arreglamos para tener tiempo de todo, lo mismo tenemos que dormir allí el sábado por la noche y así aprovechamos el domingo para pasear por la playita, una vez terminadas las nieves estas............... Epyphillum........ Saludos.
Que bonito maricruz y yo tambien me apunto a visitar el vivero de Cristo, aunque me tomare antes un litro de tila