Podrías decirme como se llman?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por EdmondDantes, 13/2/09.

  1. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    hola de nuevo, estas mudas la planté hace unos dias y quisiera saber si me pueden decir el nombre para poder "archivarlas" además estoy rearmando el jardin y necesito saber qué tengo.
    Bueno gracias nuevamente y nos vemos, un abrazo!
     
  2. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    ... olvide las fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Sundew Kook

    Sundew Kook

    Mensajes:
    1.233
    Ubicación:
    Torino, Italia
  4. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    Ok, muchas gracias, ya las tengo registradas, espero que alguien me pueda dar el de la última...
    Saludos
     
  5. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Pufff, tu daguerrotipo no anda muy fino.;)

    Parece que las últimas plantitas son unos muy jóvenes ejemplares de Kochia scoparia :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Pero por la caildad de la foto, no pondría mi mano en el fuego por esta identificación.

    Saludos
     
  6. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    No, no son jovenes para nada. Saque una "porción de jardin donde parte del suelo estaba tapizado por esta plantita. Me dijo el dueño que es rastrera y da una diminuta flor amarilla.
     
  7. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Entonces no he dicho nada.;)


    Este verano me lo he leido enterito, el Conde de Monte Cristo. a mi también me gustó un montón.:happy:
     
  8. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    sí? buenisimo!, yo me lo leí tres veces, tengo todas las peliculas, desde la más vieja del 75 con Richard Chamberlain hasta la ultima con Jim Caviezel. Obvio que tambien la de Gerad Depardieu. Para mi una de las novelas más grandes y mejor narrada de la historia. se que muchos discreparan pero, es lo que pìenso ;)
    Un saludo!!