Poemas para niños pequeños

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por megachus100, 29/11/13.

  1. megachus100

    megachus100

    Mensajes:
    3
    Hola amigos de infojardin, tengo un blog de cuentos para niños donde he subido material realizado por mi y me gustaría compartirlo con vosotros , por cierto se me ha olvidado presentarme, me llamo Almudena :11risotada:

    Os pongo dos de mis cuentos:


    Un saludo a la gente de todo este foro. :5-okey: , espero que me pongáis algún comentario de que os parece mi trabajo, sería de mucha ayuda.
     
  2. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Re: Poemas para peques

    Almudenamegachús, me ha gustado mucho mucho mucho tu blog. Por su contenido, su ingenuidad (se nota la influencia de Gloria Fuertes :happy:), su frescura, su diseño. Ya somos varios los blogueros de Infojardín, que además, tenemos un blog común (algo abandonado últimamente por desgracia) cuyo enlace te pongo abajo.

    http://relatinfo.blogspot.com.es/

    Por mi parte, ya he unido tu Bosque de Fantasía al lateral de mi blog, que puedes ver en el enlace de ahí abajo (mi cueva). Una sola cosa que no acabo de entender: ¿por qué es necesario adjuntar una dirección de correo para poder hacer comentarios a tus entradas?

    Bienvenida a este mundo y que sigamos leyéndote :happy:
     
  3. megachus100

    megachus100

    Mensajes:
    3
    Re: Poemas para peques



    Muchas gracias por tus comentarios, escuchar estas cosas me anima a continuar en este mundo y a seguir escribiendo :52aleluya: , lo de la dirección de correo es algo que se ponía en el wordpress por defecto, supongo que se podrá quitar :-? , lo investigaré!!. He estado mirando tus blog y el de cuentos esta genial, me alegra saber que no estoy sola en esta temática :52aleluya:
     
  4. Re: Poemas para peques

    sencillamente enormes ambos, la verdad me ha parecido genial, tierno, alusivo, ingenuo y sobre todo enormemente apegado a lo que fuimos un dia y deberíamos ser por siempre...
    la niñez...
    me han gustado mucho...
    felicidades...
     
  5. megachus100

    megachus100

    Mensajes:
    3
    Re: Poemas para peques

    Os dejo uno nuevo que hemos puesto hoy, es cortito peroooo tiene mucho sentimiento :icon_redface: Poema Payaso Sinson
     
  6. Re: Poemas para peques

    Me encantó tu blog es un ir y venir de inocencia... es una pena que los niños no lean, al menos no lo logré con mis nietos es que hay otro tipo de atractivos para ellos hoy en día que la lectura les parece algo del siglo de oro español. No importa si ellos no te leen lo hacemos nosotros que venimos del siglo en el que el único y gran entretenimiento era un libro que nos llevaba a viajar con la imaginacion a mundos remotos... sigue adelante te seguiremos leyendo muy buen a la influencia de tu madre y hermana.;)