Poinsetia (Euphorbia pulcherrima): algo le pasa

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de flor de Pascua o poinsetia' comenzado por Leonardo12328, 30/11/13.

  1. Leonardo12328

    Leonardo12328

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Colombia
    Hola,desde hace unas semanas a mi Euphorbia le esta pasando algo en las hojas y en las bracteas,sera algun hongo o es normal? La riego cada 2 o 3 dias,hace unos dias la pulverice,pero me dijieron que era malo,entonces no lo he vuelto a hacer,aca les dejo estas imagenes:

    Algunas de las bracteas estan asi:

    [​IMG]

    Y esta hoja tiene algo raro,esta como seca,por ahora solo le pasa a esta hoja:

    [​IMG]

    Que le pasa a mi planta? si es alguna enfermadad me pueden decir como curarla? Gracias
     
  2. Re: Que le pasa a mi Euphorbia Pulcherrima?

    Le falta agua, riega por debajo y si es posible con agua de lluvia. Pulveriza sin miedo, necesita humedad ambiente. También es bueno colocarla sobre una bandeja con guijarros húmedos para la humedad ambiente.
    Saludos.
     
  3. Leonardo12328

    Leonardo12328

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Colombia
    Re: Que le pasa a mi Euphorbia Pulcherrima?

    Ok,intentare regarla cada 2 dias,siempre riego mis plantas con agua de lluvia,pulverizo toda la planta incluyendo las bracteas,no? He puesto algunos platitos con piedritas con agua,espero eso funcione,ok regare por debajo,gracias por tus consejos :smile:
     
  4. Re: Que le pasa a mi Euphorbia Pulcherrima?

    La planta es de bastante cuidado,a mi por lo menos me ha crecido bastante hermosa con agua de lluvia una vez al dia.
     
  5. Leonardo12328

    Leonardo12328

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Colombia
    Re: Que le pasa a mi Euphorbia Pulcherrima?

    Una vez al dia? wow,yo le hecho cada 2 o 3 dias.