Poinsetia o Pascuero con hojas rojas... ¡ahora!

Tema en 'Cómo conseguir que la flor de Pascua eche hojas rojas' comenzado por Solea, 19/2/11.

  1. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    ¡Hola a tod@s! Como a casi todo el mundo me regalaron un pascuero hace dos años. Todas las hojas se le cayeron pero lo seguí cuidando y en verano volvió a sacar hojas verdes. Este invierno ha estado con muchas hojas... pero todas verdes. He leído en el artículo de la página que necesitaban mínimo 14 horas de oscuridad para que le salieran hojas rojas, pero como aquí oscurecía a las seis pues pensé que era suficiente (por cierto, lo tengo en casa al lado de una ventana). Ya lo dejaba por capricho de la planta cuando, hace dos días... ¡está coloreando las hojas! De hecho ya tiene varias rojillas. ¿Es esto normal? Vamos, es que por aquí ya está haciendo días más cálidos, y me ha sorprendido.

    Y otra preguntilla, ¿alguien tiene experiencia en pascueros en exterior? Aquí en invierno no baja de los -2ºC, y como tengo nuevos pascueros de este año, me gustaría intentar ponerlos fuera, porque el de dentro está bonito pero chiquito.

    ¡Muchas gracias!
     
  2. PEPE201088

    PEPE201088 :D

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: pascuero con hojas rojas...¡ahora!

    Hola !!!

    Aquí las fotos del mío al exterior.... Creo que no puede estar más precioso jeje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    SALUDOS !!! :smile: