Policias atropellan perro por diversión

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Loxosceles, 11/3/08.

  1. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Un hecho vergonzozo que paso aca en mi ciudad en una de las colonias.

    Un grupo de policias estupidos atropellan a un perrito herido o enfermo que no se podia mover solo por morbo, se toman su tiempo y les causa mucha gracia a los desgraciados. Circulen esto por todas partes para darlo a conocer y esperar que saquen a esos malditos de las calles.


    Es un poco fuerte asi que si eres muy sensible no lo veas.

    http://hazmeelchingadofavor.com/index.php/2008/03/10/los-polis-de-xicotepec/
     
  2. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    No lo resistoooooooooo!!
    Hs.deppppppppppppppppppppppppppp :desconsolado:
     
  3. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    por aqui, en españa apedrean gatos para divertirse, la gente esta muy abuuurrida, con una clase de aburrimiento muy raro y preocupante
     
  4. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    ¿Pero qué diablos le pasa a alguna gente?:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  5. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    No lo voy a ver, me supera.... Espero que se hayan tomado medidas... Abriria la pagina pero me da noseque... Y no se que me encontrare...
     
  6. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    yo tampoco quiero ponerme triste, y se que si lo veo, no conseguire hacerlo sin llorar. Lo que si haria con gusto es algo para que esos indeseables pagases por el daño que hacen ¿que tal si se lo hacemos a ellos? No tienen perdon. Son unos salvajes.
     
  7. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    No me atrevo a verlo, lo siento, cada vez soy más cobarde para estas cosas. Estos monstruos necesitarían que les dieran a ellos la mismísima medicina. No digo nada más porque sólo se me ocurren palabrotas para calificarlos.

    Y así va el mundo si incluso las autoridades hacen esto. Así nunca vamos a conseguir que la gente tome conciencia de que estos hechos son barbaries y que estas conductas se deben erradicar. Cada vez estoy más asqueada del género humano.
     
  8. Aprendiz de Campesino

    Aprendiz de Campesino

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Andalucía
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    Hijos de puta si pudiera le haria yo lo mismo a ellos, cabrones.
     
  9. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    ¿esos descerebrados insensibles son policias?...
    no se que sera de los que tienen que defender...si estan aburridos y su victima esta indefensa...h**** de P***,ojala se encuentren con algun "delincuente" de su calaña en breve y los trate como se merecen :9999997ahorcado:
     
  10. KILIKI

    KILIKI

    Mensajes:
    417
    Ubicación:
    España (Norte de Navarra)
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    El título apropiado sería Unos H**** de P*** atropellan perro por ser descerebrados de nacimiento: :icon_evil:
     
  11. LUZDIANA

    LUZDIANA

    Mensajes:
    45
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    QUE INFAMES NO TENERLOS AL FRENTE PARA HACERLES LO MISMO, MALVADOS QUE PUDRAN EN LOS INFIERNOS, DESGRACIADOS.
     
  12. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    Si quieren hacer algo manden este video a todos sus contactos de correo, los policias son de Puebla, en Mexico asegurense de poner esa info. para que se de a conocer.
     
  13. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    Hola y si además hacer circular el video ( que no he sido capaz de ver, por que me supera) enviamos una carta de queja a la central de policia y al consulado y a un par de sitios más (algun diario) así seguro que algo les diran.

    Un saludo
     
  14. Re: Policias atropellan perro por diversion

    Me ha dejado mal cuerpo, no debía de haberlo visto. Menuda azaña ehh, a un animal tan indefenso, que valientes los policias, no tengo calificativos, me ha revuelto las tripas:desconsolado: :( :-? :llora-llora:
     
  15. Acherontia

    Acherontia

    Mensajes:
    1.546
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Policias atropellan perro por diversion

    Me parece buenísima la idea de Monstera. Si se les denuncia a las autoridades superiores de quienes dependan, es más que probable que les den un escarmiento. Nunca sería el suficiente, pero seguro que se les quitarían las ganas de hacer más barbaridades.