Pollitos para identificación de especie

Tema en 'Identificar aves y pájaros' comenzado por uguet, 18/7/13.

  1. uguet

    uguet

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    hola he puesto el post en el sitio equivocado asi que lo copio aqui :smile:

    Hola, a todos

    paseaba por un camino de mi pueblo mientras una retro lo arreglaba encontre un par de pollitos correteando torpemente mientras destrozaba un pino, me dieron pena y los cogi ya que vi que habia una zorrera cerca y eran muy pequeños. total que no se que son.
    Se lo he enseñado a medio pueblo y ninguno me dice nada claro. Les estoy dando miga de pan mojada en agua, me han dejado una jaula grandecita, pero claro me gustaria saber que son para saber que hacer con ellos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: pollitos que son?

    :happy:

    Son pollos de mirlo. De comer cada 2 horas un buen montón de croquetas de pienso de gato seco, previamente esponjadas en agua para que se pongan blanditas e hidratadas. Y también si tienes a mano, pececillos pejerrey que se venden en los congelados y Mercadonas para freír (se les da crudo y descongelado, a temperatura ambiente).

    https://img853.***/img853/656/pejerrey.jpg

    De todos modos lo mas a mano es el pienso de gato. Y como lo ideal es que en cuanto puedas, ya de ya, los sueltes de nuevo (con el buche lleno) en la zona donde los encontraste, que no será necesario que compres el pejerrey.

    Si están de obras, pues unos metros mas allá... metros, no vale que los sueltes 3 calles mas allá o ya los padres no los encontrarán.
     
  3. uguet

    uguet

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    españa
    Re: pollitos que son?

    muchas gracias, eso he hecho, los cogí en una zanja y pensando que morirían los he dejado en otro pino espero que sobrevivan :smile:.

    No se mucho de aves como podeis comprobar :razz: