Hola a todos, Tengo una gallina que me saco ocho pollitos hace diez días, la tengo aparte en un cuartito con sus pollitos, y mi pregunta ¿si cuando hacen días de buenos (de sol) puedo dejarles sueltos con el resto de gallinas y el gallo? Lo pregunto porque el gallo es muy peleón se le tira a todo el mundo y lo mismo puede asele daño a los pollitos, aunque la madre los defienda.
! Hola @ponti ! ! Tengo el mismo problema ! Los mios naciéron desde hace 15 dias y yo los dejo separados del gallo. Tengo miedo, que el gallo mata a los crillos, por eso no los dejo juntos. Al dia pongo a la gallina y a los pollitos fuera en mi jardín / huerta en una jaula con ruedas. Saludos... Andy
Yo no suelo juntar los pollos nuevos con el resto de gallinas y el gallo hasta como mínimo 2 meses después de salir del huevo...
! Hol@s ! Os subo a más fotos. Se ve que el gallo "papa" está "muy interesado" en "sus" pollitos... Perdón por tantas fotos. Saludos, Andy
Valla cola que se gasta el gallo, primera vez que veo eso. ¿es alguna raza determinada? ¿y la gallina?, no parece una industrial, isa brown o así
Yo nunca los separo, así como van saliendo andan por donde les place y ya su "madre" se encarga de protegerlos. Por lo general los mayores no suelen meterse con los peque, por lo menos a mí nunca se me han dado casos.
La gallina es KIKA auténtica. Lo que me llama la atención es la cola del gallo... Y creedme cuando os digo que de ésto entiendo.