alguien me puede decir que le esta ocurriendo a mis dos niñas mis dos poligonums las hojas no alcanzan la madurez!!ya que se llenan de puntos rojizos o marrones y acaban marchitandose las nuevas yemas = lo malo que me esta ocurriendo en las dos antes solo estba en una,,puede ser un virus un hongo?? el k???? en algunas ramas se ven una acumulacion de puntos marrones ahora os pondre un foto mas detallada he aplicado un insecticida de esos de triple accion pero ni flores k alguien me ayude k son mis joyas y lo peor es k se me extiendan a todo aki una hoja sana
Re: enfermedad urgente!! aqui os dejo un post de ellas http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=53919
Re: enfermedad urgente!! vista de la situacion al microscopio optico parecen grandes zonas de necrosis celular pero el causante???
Re: enfermedad urgente!! No identifico la enfermedad, parece un hongo, prueba con tebuconazol (Folicur de Bayer), o bién alguno como benomilo, metil tiofanato, miclobutanil....en cualquiera de ellos aplicalo en toda la planta (incluso en la partes inferiores aunque no se vean síntomas).
Re: enfermedad urgente!! No, No, ....sólo en la parte aérea. .....pon alguno de los que te he dicho,....no "piques" en el Aliette, su espectro de acción es muy limitado.
Re: enfermedad urgente!! Hola, podrías poner una foto del envés de la hoja, puede que sea algún tipo de roya, pero necesito ver el envés. Gracias.
Re: enfermedad urgente!! creo que he solucionado el problema gracias chicos !!!!mirad han salido chupones y todo
Re: enfermedad urgente!! Mira en este link a ver si identificas la enfermedad: plantas de exterior e interior
Re: enfermedad urgente!! GRACIAS POR EL LINK DE PASO OS REGALO UNA FOTO DE LA QUE ESTA COMPLETAMENTE CURADA