Polyscias filicifolia: ¿qué le pasa?

Tema en 'Polyscias' comenzado por nestorgil, 3/3/09.

  1. nestorgil

    nestorgil

    Mensajes:
    13
    Buenas, ¿qué le puede estar pasando a esta planta?¿poco riego?
    Está al lado de una ventana y riego semanalmente.
    Gracias.

    [​IMG]
     
  2. xvrosa

    xvrosa

    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Polyscias filicifolia - no se que le pasa....

    yo en esta temporada de invierno he estado regando pero que hasta cada 10 dias y 12
    Ademas no mas de medio o tres cuartos de vaso para que se mantenga la tierra humeda pero no encharcada en verano en muchas de mis plantas de interior una vez a la semana
    Si riegas mucho se mueren pero es muy dificil que se mueran por sequedad tambien se mueren pero menos
    En lo que si insistia ya que la tierra la tenia muy controlada era en humidificar con una pistola de agua las hojas pero si las mojas y ademas tienen bastante agua en el sustrato entonces ya es cuando te las cargas
    Espero que te sirva de algo es que he comprado muchas flores que se me han muerto hasta llegar a la conclusion de usar un vaso de agua y no recipientes mas grandes
    Yo me apunto en el calendario que dia lo rege porque mi impulso es regarla en cuanto veo el sustrato seco pero metes el dedo y quitando lo de arriba aun hay humedad.
     
  3. snniper_1977

    snniper_1977

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Polyscias filicifolia - no se que le pasa....

    Hombre, por la poca experiencia que tengo, te diría los mismo, parece un exceso de riego, pero de todas maneras, seguro que te dan más soluciones.