amiga miosotis que bien cuantos regalos gracias wuapa tenias razon me quede con todos los bolsos jejeje el cava estupendo el papa noel me costo sacarle al pobre dela nieve jajajajaa el desayuno especial como siempre y siiiiiiiiiiiiii que voy a tu isla que wuayyyy que ilusion sin duda alguna volvere a visitarla no se cuando pero ire oye las deportivas son muy fasion jejjeje y que te puedo dejar yo veamos pensemos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya como dices que te vas a pintar de color esperanza aqui te dejo la cancion me alegro mucho que fueses mi invisible lo he pasado muy bien y espero tenerte como amiga visible para siempre
a todas las demas gracias de verdad muchicimas gracias por hacer este rato tan bonito y pasar unas horas en otro pais en otro lugar siempre con vosotras gracias de corazon a todas
Ambiente navideño... Me gustaría ayudarte a preparar tu mesa de Navidad te envío distintas para que elijas te mando también algunos platos ya hechos para que lo tengas todo cuando llegues de trabajar: Bueno de todos modos lo importante es que lo pases muy feliz con tus seres queridos...FELIZ NAVIDAD!!!
LA NAVIDAD ES UNA ÉPOCA DE REFLEXIÓN, Y RENOVACIÓN ESPIRITUAL, OPORTUNIDAD DE BUSCAR, MUY DENTRO DE NOSOTROS, EN QUE HEMOS VENIDO FALLANDO, E INTENTAR ENMENDARLO. ESTE SENTIMIENTO DE PAZ Y ESPIRITUALIDAD, NOS LLEGA CON EL RENACER DE JESÚS EN NUESTRO CORAZÓN. QUE ESTE NO SEA SOLO EN ESTA FECHA SINO QUE PERDURE EN SUS CORAZONES EL RESTO DEL AÑO; Y ASÍ NUESTRO SENTIMIENTO CRECERÁ PARA DÁRSELO A LOS DEMÁS.
gracias Miosotis que mesas tan bonitas intentare esta noche que me quede asi de bien la mesa y esos platos ni que decir quedaran genial y me vienen muy bien ahora me tome un descanso porque aun no llego toda la familia ,pero en cuanto lleguen jejejje hay gente por toda la casa jajajjaa pero bueno siempre ayudan , espero que te lo pases muy bien yo tambien me acordare de ti cuando brindemos CHIN CHIN querida amiga
jejejeje hola amiguita como pasaste la fiesta ,espero que bien ya se fueron todos y ahora apreparar la segunda jejeje besitos
pomi hemos estado escribiendo al mismo tiempo yo en el tema de la cafetería y tú en tu tema!!!!quería me contaras qué edad tiene tu nieto...pa los regalos de reyes vio????jajajajaja Ahhhhhh y pásate por el tema cafetería a tomar unas sopitas
pomiiiiiiiiii vete pa la cafetería a recoger tu regalooooooo... mira todo lo que le puedes comprar a tu peque!!!! babosaaaaa(como yo que tengo 2) mi deseo...