Pompis X/121 Tachyagetes filicornis

Tema en 'Insectos (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por aser, 29/8/14.

1. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

Horror!!! Me había olvidado de la pobre Kirita!! :roll: :roll: :roll: Creo que frente a Kirita no tengo ninguna posibilidad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:beso:

2. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

NOOOOOO!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: En serio nos dejarías por culpa del lío este de la edición en el foro antiguo???? :cry: :cry: :cry: No, por favor!! [​IMG] :beso: :beso: :beso:

3. aser

aser

Vega, salgo al campo a por bichos..............;)..........................:53silbando:

4. vega

vega

aser
    Pero ¿no hemos quedado que dentro de 100 años hay que ver a esos monstruos caninos que hemos creado? hasta entonces no te puedes ir.

:-? Yo llevo de gilipollas 13 años, a pesar de poder editar en el foro menos antiguo. Que ya llevo 5 etapas... y peor es que se borre todo como nos pasó por culpa de los listillos informáticos.

Recuerdo felicitaciones públicas por los 100 primeros mensajes a mucha gente, y a mí no me felicitaron nunca :13mellado:

He pensado una cosa, ¿podría yo editarte tus mensajes de algún modo? tengo alguna fórmula.

Kira creo que tampoco puede editar.

A ver si veis algo que yo ya me estoy volviendo tarada total.
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=8123917&postcount=4344
    ¿Podéis ver lo de aser?
    mañana lo borro.

nuestro maravilloso administrador que siempre a mirado por nuestro bienestar :beso::beso:.............................c.............................
    Aunque se me ha colado una c en los puntos suspensivos

se coló una ce pero desapareció una hache y esos besos ¿son para el maravilloso administrador? :11risotada:

bv

5. Piluca_Alvarez

Piluca_Alvarez

Bego, yo veo el mensaje que escribió aser editado por tí en el viejo foro ;)

6. aser

aser

Soy un manazas............se ha borrado...............:53silbando:

7. Wageninger

Wageninger André, holandés errante

¡'Pozí', vega! :94congelado: :94congelado: :94congelado:

8. Wageninger

Y una propuesta: EEvagetess ddubiuss. :roll: :roll: :roll:

9. vega

vega

Pues anda que a mí....

No aser, lo que hice fue copiar un trozo de texto tuyo del foro nuevo y ponerlo en mi mensaje en el foro antiguo. Lo que dice Pilu induce a error.
    Simplemente edité un mensaje mío con un copia/pega de un texto tuyo de ahora... y pone mi fecha de edición.

Ahora tengo un problema, no sé salirme de vega en este foro y pasar "a ser" :11risotada: un invitado... :roll: ¿dónde se hace ?¿???????????
    Tengo que hacer una prueba antes de pedirte premiso para poder editar tus mensajes, y no sé si puedo hacerlo o no.

Sin prisas, aser... tú borra los improperios, ya deberías haberlo hecho enseguida. Y pasaré a comentarte cosas vía privada, maldita sea :11risotada: o nos inventamos una clave que sólo lo entendamos nosotros dos y lo ponemos aquí :twisted:

Y una cosa, estuve a punto de deciros hace mucho que eso de escribir los nombres científicos con doble letra era un arma de dos filos... pero no puedo demostraros nada porque no sé nada de informatica, sólo son suposiciones.

Decidme por favor donde doy para dejar a vega sin palabras durante un rato.

bv

10. Wageninger

¿¿Por?? :pensando: :pensando: :pensando:

¡¡Al botón "cerrar" de tu SO! :meparto::meparto: :meparto:

¡Saludos! :smile: :smile: :smile:

11. Wageninger

¿¿¿Solamente Pompilidae??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12. aser

aser

Vega, ya estoy más relajado....................:53silbando:

13. aser

aser

Wagen, no volví a tocar este bicho, esta tarde me pongo a contrastarlo con tu dubiuss:okey:.........mil gracias y espero estar de acuerdo con tu propuesta:ojoscorazon:

Saludos.

14. vega

vega

AS: Puedes borrar ya... te doy permiso

Entendido. :twisted:.
    yo haría pocas cosas por poca gente... y mejor si se hace sin esfuerzo, no me iba a deslomar, no te preocupes.

wagen:

¿Sistema operativo? yo me refería a un simple botoncito en el foro para poner otro nick. O poner los dos a la vez.
    Imagina que somos dos personas distintas en un mismo ordenador, pues eso, si hay que quitarse para poner otro y dónde y si se pueden dejar conectados dos a la vez.

bv

15. vega

vega

ahhh wag... ¿Por?
    Muy largo de explicar, el día que podamos tomar un café.

bv