Ahhh leo que Pilu piensa como yo de las gracias. Pero inevitablemente ella se llenará de gracias y encima no las da. Somos unas roñicas Yo tengo suerte, a mí, no me las dan bv
Me ganas por goleada, wag... ¡¡y yo te doy otra!!!!!!!! (Espera que no sé dónde se dan) Ya, ya lo veo...... ¡tomaaaaaaaa! bv
Tengo la leve sensación de que me habeis malinterpretado...un hilo lleno de pompílidos negros y monótonos queda antiestético, en cambio si introducimos e intercalamos un maravilloso macromacetero rosa chillón, esos bichos tan anodinos adquieren en segundos una estética más acorde con nuestra personalidad bonachona y amable y sus ojos negros adquieren un brillo de alegría Además, si tienes 1500 topos en tu jardin y te dicen donde puedes comprar 1499 cepos, te solucionan un problema vital a la vez que aseguras la perpetuación de la especie, siempre que el ejemplar superviviente sea una hembra preñada...............producto "nosecuanto"% ecológico .
Bueno, nos alejaremos de las discusiones (con propios y extraños, que a mí me gustan mucho) y contemplemos los maceteros de colores chillones. Hoy he descubierto que mis yogures 0% tienen 65 kilocalorías ......... aunque no pone que sea ecológico, qué raro . bv
Jo, pues yo ni me había dado cuenta de que había anuncios en IJ Debían de ser bastante más discretitos para no verlos. Aunque meteórica como voy, tampoco es sorprendente que pasara por su lado y no los viera La diferencia es que ahora se te meten por los ojos.
aser, ya no se si hablabas en serio o en broma o si de verdad te habíamos malinterpretado, pero este mensajito me ha hecho soltar una carcajada esta mañana y eso bien merece un par de Y no hago 'click' en el botoncito de 'gracias' porque me fastidia usarlo Prefiero decirte simplemente 'muchas gracias por el buen momento mañanero que me has proporcionado'
Piluca ya sabes que yo siempre hablo en serio...................................................................................... ............................... ................................... Vega, aunque esté conectado no me aparecen botones para poder editar en el foro antiguo... no voy a poder descontaminar la red borrando las imágenes de los pompílidos que subí............-(.......
Debo ser maga mira lo que acabo de hacer: http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=8123917&postcount=4344 citar no se puede. Incluso se ve el cuadradito de editar En cuanto a los ojos de los pompis puede tener gracia... pero lo de los topos va con segundas y terceras, lo que agradezco de todo corazón
Estoy conectado, estoy en el hilo viejo de La F.P.....y no encuentro el botón para borrar las imágenes del Pompi 16............ http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=369302&page=13
Yo no puedo ver tu ventanita de editar, claro, pero está en todos mis mensajes a la derecha abajo... es la única ventana que han dejado. Y voy a volver a editar mi anterior con tus palabras: ¿te convences? http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=8123917&postcount=4344
Vega, me creo que puedas editar, me parece justo que puedas editar... pero.... me jode que otros no puedan editar...........no entiendo de programación pero imagino que las opciones son más fáciles de programar en la totalidad de los foreros que de forma parcial y decidir por intereses determinados: "a determinados foreros le vamos a castrar la posibilidad de editar en el foro antiguo" ???????????????????? Aunque pensado en que todo el mundo es bueno (incluido el administrador) debe haber una explicación más lógica y altruista para dicha situación
Me estoy liando con tanto hilo. ¿Todo el mundo es bueno??????? No lo creo En el hilo del pompi 121 he dado una posibilidad aunque no sé nada de informática. No te enfades que seguro que damos con la tecla, antes o después, y te prometo que esos pompis van a editarse como yo me llamo... me llamo... ¿vega? bv