Re: ando loca por tener... bueno yo estamos con el lio otra vez, pero una cosa si tanto nos gusta la pagina y las plantas de Cristo, yo propongo, hacerle una visitita, ponemos un coche, yo no conduzco, lo siento, nos juntamos unos cuantos pagamos a medias y hacemos una visita y podemos traer alguna cosita para alguno mas, la idea parece un poco complicada pero nada es imposible..............
Re: ando loca por tener... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que idea mas buena crisal, que pena que este tan lejos, aber si se animan y lo acen, bale.
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Ya actualizé la primera pagina Ahora a esperar que los reys leian la carta y que nos regalen todo lo que pedimos Que buena idea la de la visitaa CristoAlmeria me estoy roendo las unas, y los dedos, ya que estoy tan lejos, como me gustaria ir tambien
Re: ando loca por tener... Crisal, cariño mio, tu te has enterao en algún momento que yo vivo en Xixón? O sea, en la puntica esa que sobresale en el Cantábrico? Y que el hombre este, que me está guardando todas las epis hasta que yo pueda ir a recojerlas , está en la otra puntita de la Peninsulation? O sea, que tengo que hacer un cruzation de toda la españiation? Y tu consideras que eso no sería un poco complication? dime como lo quieres hacer
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) a ver que es solo una idea, hay gente de Madrid con coche, si organizamos una salida desde aqui por ejemplo con cuatro o cinco pagando a medias y podemos traer luego algun encargito para los de mas lejos pero bueno comprendo que eso necesita mucha organizacion, pero os imaginais, la caravana de los epifitomaniaticos llegando a Almeria
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Qué rabia que yo para llegar necesite no coche, sino avion o barco que sino cogía el coche y pal vivero de cabeza. A ver si surge algo más o esto se queda cómo post de deseos!!! Un saludo.
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Te ha quedado estupendo, Zephy y como sea verdad que viene los reyes magos y leen nuestros deseos... ufff... yo quiero ser niña otra vez!!!!
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) A ver, yo voy a poner mi listita, chiquitita, pero la de verdad, que estuve midiendo y todo lo de Cristo no me entra en el balcón. - Selenicereus Testudo - Selenicereus Fulgidus - disocactus phyllanthoides - heliocereus speciosus - lepismium monacanthum - wittia amazonica - epiphyllum clown - epiphyllum circus circus - epiphullum pegasus Ala, ya las he puesto. Zephy, por favor, me actualizas el enlace?
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) que bien astursucu, tampoco te pedistes tantos.
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) yo no quiero ni mirar la pagina, se que la ultima vez que entre llene el teclado de babas Cristobal pa' cuando nos vamos a Almeria???