Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Espysg, tu tienes coche , no te pregunto lo afirmo , por cierto vas a lo de Benalmadena es este finde? y otra cosita recibiste lo mio no contestaste mi msm.
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) no te conteste??? asi madre, te juro que lo pense, pero tengo la cabeza un poco pa'alla pues recibido todo perfecto yo tengo coche sip! y nuevito pero no se yo si me atrevo a irme hasta almeria si todabia no se aparcar..... y a Benalmadena no puedo ir, no hay euros pa hotel, comida y vicios pinchudos la verdad que por tiempo esta vez no es ya que el sabado a las 22:00 estoy de vacaciones pero no puede ser tu si que vas o que??
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Astur y Pepa, ya está actualizado. Y que vengan los Reys Magos a leer nuestros deseos puede que nos deen unas casas mayores para poder poner todo que bueno que lo estais pensando ir a Almeria yo estaré con vosotros, pero solo en pensamiento
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) yo no puedo ir pero bueno entre lo de Aranjuez , el pedidito y alguna que va cayendo de mis escapadas a los viveros voy matando el gusanillo
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) ¿Alguien sabe decirme cómo quitar los dos enlaces que me sobran del pprimer mensaje? Ya lo he hecho alguna vez pero no soy capaz
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Siento no poder ayudarte, Jose, nunca lo he hecho. La idea de hacer una visita a Cristo es estupenda. Me encantaría ver todas esas preciosidades en persona pero no conduzco, no llevo bien los viajes en coche y eso está muy lejos Alguien sabe la dirección? Y manera de contactar para ir sobre seguro? Mejor una furgoneta para traer los encargos ¿no? En un rato tengo que actualizar mi lista de deseos que sólo puse una...
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Lo tiene que hacer Zephyra... sólo puede editar el mensaje la persona que lo creó...
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Jose no lo he hechonunca, pero intenta darle a citar y cuando te salga odo lo escrito, lo selecionas y le das a eliminar Con el titulo haces lo mismo, selecionas y eliminas, despues enviar o guardar, no se lo que pondra prueba a ver Otra cosa no se ¡ Suerte !
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Que vá!!!!!eso ya lo intenté y me dice que el mensaje es muy corto! Pero si ya lo hice en otro hilo en cactus y me salió!!! En fin, gracias de todas formas, seguiré intentando.
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Ainsssssssssss, chicos, hay que ir pa´almería, que yo ya no puedo más con el floribundum........... ufffffffffff, y encima hoy se me ha antojado también el chrysocardium........... ya van dos
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Pero bueno mujé, tu pa qué dices nada... si ya me había olvidado yo del chrysocardium este famoso, con esas hojas Lo tiene Cristo? Nuse nuse, me parece que esto huele a viaje o pedido
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Astur, ya nos gustaría a todos poder hacer un pedido a Cristobal......... pero.......... me temo que hasta el momento, eso es imposible, así que habrá que ir. De todos modos, te imaginas ir a su vivero??? eso debe ser el paraíso de lo epífito, una maravilla. Lo pasaríamos genial!!!! así que bien merece un fin de semana de ocio epifítico, jeje...... El chrysocardium es una pasada, porque la planta es muy bonita, es como un helecho pero gordito, y con unas hojas que llegan a ser enormes en algunos casos........ así que a por el, jajaja..............
Re: andamos locos por tener...(enlaces en la primera pagina) Crisal, tu ya has estado, no???? es en El Ejido, no es así???? anda, cuentanos............. Yo estoy casi a 400 kms.............