por ciertos cambios seguire en el foro, de dicadas a todo el foro gracias

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 21/9/11.

  1. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Te encontrábamos a faltar, a tí y a esas preciosidades, pero ahora que has vuelto dime el secreto, ¿qué les das?, menos unas cuantas solo tengo lechugas, el día menos pensado hago una ensalada con ellas :meparto: :meparto:
    :beso: :beso:
     
  2. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Carlos ,me alegro de q estés de nuevo, pero quería decirte algo si me lo permites ..............creo q todo esto q ha pasado ha sido totalmente innecesario y deberías aprender un dicho q seguramente ayas oído (NO HAY MAYOR DESPRECIO Q NO HACER APRECIO)por si te vuelve a ocurrir algo así.
    Un saludo
     
  3. grapix

    grapix

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    norte de caceres
    Seme olvidaba lo mas importate..............................preciosas floracionesssssssssssssss,disfrtalassss!!!!!!!y sobre todo gracias por compartirlas.
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Carlos

    Bonitas floraciones, sí señor!!!! FELICIDADES...

    Carlos, te informo (por si no lo sabes) que la Phalaenopsis Taida Snow es el cruce entre una Phalaenopsis aphrodite y una Phalaenopsis tetraspis (Aunque para mí, tu flor más parece un cruce entre Phal. amabilis x Phal. tetraspis)

    Un saludo
     
  5. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Hola Carlos me alegro tanto :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que estés de vuelta.
    Mira que echaba de menos esas floraciones tan espectaculares que tienes, no se como lo haces pero siempre me dejas :ojoscorazon: :ojoscorazon: las mías nada de nada hojas y hojas pero varas ninguna un hervido con acelgas me hago con ellas como no florezcan :11risotada:
    Me alegro de verte por aquí, acabo de mandarle a Gloria un mensaje sin saber que habías vuelto y le decía que no perdía la esperanza de que volvieras y ya estas aquí.
    Un :abrazote: y un :besogrande: muy grande.
     
  6. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Hola Carlos , me alegro de que estés de nuevo con nosotros , así podremos disfrutar de tu compañía y de tus preciosas orquideas.


    LOS FOREROS UNIDOS NUNCA SERAN VENCIDOS
     
  7. Astrid Odor

    Astrid Odor Orquifan

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Caracas - Venezuela
    Ahora entiendo porqué Ud es tan importante para el foro, tan apreciado.....excelentes floraciones:5-okey: Enhorabuena!!! Gracias por compartirlas!
     
  8. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pilar.yo les doi cariño y b1 de todo pero lo ultimo esque en el fondo de la estanteria aparecio otro zygo con capullos casi no veo la floracion y alguna mas:meparto:
    toni. precioso catasetum gracias por tu brindis esta de vicio gracias amigo:5-okey: :5-okey:
    astrid .gracias pero para mi es mas importante los amigos del foro como vosotros gracias ati:5-okey:
    luak.gracias ,pilipili muchas gracias eso es pura amistad :beso:
    kuqui gracias pilar una ensalada con sus orquis y tu cocidas no no ellas se animaran y quiero verlas muchas gracias por ser asi amiga:beso: .
    turrus.espero que no te importe lo de turrus amigo, si tiene un cruze estraño y tiene y no savia lo de aprodite pues mira que leo la verdad esque me emperrado con este tipo de phal y no meda tiempo a clasificarlas ademas e tenido alguna baja de las de argentina:( un abrazo:5-okey:

    grapix muchas gracias y tienes razon pero ya me canso de dale pero ya esta solucionado:5-okey: :5-okey:
    jara. muchisimas gracias vosotras lo conseguisteis como veras mi firma desaparecio gracias a todos ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos me alegro mucho que al final se haya arreglado la cosa y estés en el foro.
    Las floraciones preciosas, pero me quedado a cuadros con la ultima que si no hubierais dicho de la especie que se trata hubiera jurado de que era una Phal.hieroglyphica (lueddemanniana Arlington).

    Gracias a ambos por la aclaración.
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    esa que dices ando detras de ella, taenialis si la consigo:( :5-okey:
     
  12. Miwena

    Miwena Maria Magdalena

    Mensajes:
    693
    Ubicación:
    Mallorca
    No sabes cuánto me alegro. Un besazo.
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y los polvorones????????????? :meparto:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    MIWENA.MUCHAS GRACIAS:beso: :beso: :beso:
     
  15. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Pos tambien :11risotada: Por cierto que es o significa esto? es elfico :meparto:WSBhbCBlbmVtaWdvIG5pIGFndWEgeSBlbiBlbCBkZXNpZXJ0by Bwb2x2b3JvbmVzLg== :beso: