por fa me identificais estas.....

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por esnoopy, 12/9/07.

1. jajajajjaaj ,final round para identificarle su aloe chicos

2. esnoopy

esnoopy esnoopy

trulli,no te rias k es verdad,os pusisteis a debatir cual hera el alohe de pabloski y os olvidasteis de mi,y aqui estoy esperando,lo unico k se es k es un alohe k ya es algo,pero con la otra parece que pabloski no se atreve,

3. pabloski snoopi te esta retando ajjajaajaj

4. Toño

Toño

Bueno, antes que nada debo aclarar que de aloes no tengo mucha idea, me parecen dificilísimos, y más teniendo en cuenta las hibridaciones.

He estado viendo los de la galería y todos los que se ven tienen espinas en el envés (bueno, puede que en alguno no se vean). Y esa foto de Google que has puesto también tiene esas espinas.

No tan marcadas como las de la foto que he puesto yo, claro.

En fin, yo insisto, no me rompería mucho la cabeza pensando si es tal o cual, ¿quién te asegura que un mitriformis es puro y no un híbrido con distans, bastante parecido?

Esnopy, yo diría que el tuyo es un híbrido.

5. eyy de acuerdo toño con las incalculables ihibridaciones,ahmmm anda que yo tuve una racha de tener aloes vera y de todos los que tenia incluso dando me hijuelos y todo pos al final solo me kedado con el k mi padre me cojio que lo tengo desde que el aloito tenia dos hojitas y ahora ta gigantesco,pero o se k me pasa que los perdi a todos mas los que regale solo me kedado con uno :-? y sbi ua image de el

6. esnoopy

esnoopy esnoopy

toño,pos va a ser k si k es un hibrido,porque el mio no tiene pinchos ni arriba ni abajo solo en los lados:11risotada: no quiero ser pesaita,pero y el otro k es aber toño,pablo,trolli,alguno lo sabe yo voy a investigar si lo se os lo digo,este me lo encontre en la calle con la maceta rota a alguien se le cayo del balcon.

7. kiranana

kiranana

Eso que te lo digan ya que yo tengo uno igual (creo) y no se lo q es.
    Graciaaaaas.

8. snoopy si es hibrido es dificil saber el cruce salvo que lo hyas echo tu

9. Toño

Toño

... que madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle...

:11risotada:

La otra es una Haworthia seguro. Yo diría que H. cymbiformis

10. si toño es una howorthia

11. esnoopy

esnoopy esnoopy

ja ja;ja ja;k si k me la encontre en la calle se le cayo a alguien del balcon,pero hera pequeñita y ya veis.::smile:

12. jaajj a mi con el viento se me cayeron mis kalanchoes fedtschenkoi super grasndes que los tenia y todos los tiestos rotos y la planta echa un asco total k la recoji y la salve pero quedaron hojas y mas trozos en la calzada y un hombre en medio de la calle en una jardinera en frente de su bar los planto y ya tiene la jardinera llena jajajjaja es una formad e difusion un tanto extraña pero weno se ha difundido bien jajaja y ahora la gente que pasa se lleva por que le gusta y todos le preguntan vaya planta mas chula que tienes y contesta el hombre no no es mia es de un muchacho aquel que tiene la enredadera en la fachada jajajjaa y hombre aunque en origen fuese mia y tenga el mismo adn que las mias quien las cuida es el por lo tanto son suyas,asi que amigo mio quien se encuentra alguna planta caida y la salva es parA EL.. YO RECOJO TODAS LAS PLANTAS QUE SE CAEN DE BALCONES AUNQUE SEA UN TROCITO DE GERANIO O CINTA (QUE SON LAS MAS COMUNES EN LOS BALCONES)LUEGO SE LAS VOY REGALANDO A LA GENTE Y LISTO