por fa su nombre

Tema en 'Nombres en latín de las plantas' comenzado por LilyMex, 8/8/07.

  1. hola a todos, hace un mes me regalaron una semillas pero no me supieron decir el nombre de la planta solo que da unas flores de colores vibrantes y que es de pleno sol, las sembre y germinaron pero no se como se llama, les dejo una foto que tome ayer lunes. :icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Sí, lo parecen... pero por qué hacéis las fotos mitad sol y sombra... o una cosa o la otra, que así no se ve nada.


    besos, vega
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Yo la veo perfectamente y es inconfundible: Tropaeolum majus como decís ambos.

    [​IMG]
     
  4. gracias por la informacion, creo que cuando tome la foto yo misma le hice sombra, lo siento a la otra prometo tomar mejor la foto. buscare informacion, de la capuchina. :happy:
     
  5. Hola

    Por aqui, la conosco como " Taco de reina", en su nombre vulgar.

    Saludos.
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Isidro, jolines... estarás conmigo en que las fotos entre sol y sombra se ven peor, ¿o no?. Ahora dirás que es una foto clara.
    ..pues si tu lo ves perfectamente yo lo veo regular, y por eso lo digo, para facilitar la labor al que mira e intenta identificar.


    besos, vega
     
  7. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Claro que se ven peor, yo me refería solo a que en esta foto concreta se veia bien que era esa especie, por sus inconfundibles hojas.
    Abrazooo :beso: