cada que llegabas lo movias a la sombra? se supone que los bonsais deben estar preferentemente fijos en un solo lugar por que si andan de aqui para alla se estresan y gastan energias. asi como no existen arboles de interior, tampoco existen arboles andantes, jejeje. la medicina que recomiendan para bonsais si es benerva en ampolletas, si encuentras una similar en tabletas, solo necesitas disolverla en agua aunque a mi no me ha quedado bien claro en que casos se aplica esta medicina. y lo mejor es un cambio total de habitos: ponerlo afuera a media sombra donde le de el viento y de vez en cuando lluvia y donde no lo tengas que mover para nada. ojala se te recupere, el primer bonsai que tuve me abrio las puertas a este hobbie... aunque es una especie que casi se cuida sola, es un "portulacaria afra" o arbol de jade.
la benerva es una vitamina que segun dicen ayuda a regenerar y crear raices... se usa despues de transplantes, como "anti estress", en epocas de problemas de raices ( podridas, etc) para que salgan mas, y en casos de chungo como el caso del bonsai de maika.... no es que este comprobado que funcione, aunque yo creo que si, pero por lo que cuesta vale la pena ponersela... yo tengo dos esquejes de olmo que han brotado... cuando transplante esta primavera voy a regar uno sin y otro con benerva... ibucados juntos a ver que pasa. y por ahora como te dice electronoir: dejalo fuera en sombra no abones de momento y cada 15 dias riega con benerva ( 1 ampolla por litro de agua), el agua sobrante puedes echar a las otras plantas ya que mal no las va a ahcer.