Por favor diganme que son pimpollos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Taruguito, 30/8/11.

  1. Taruguito

    Taruguito Betty

    Hola amigos, mi epi NN esta lleno de estos ??.... no se como llamarlos si futuras flores o futuras hojitas, que opinan?. Lo compre el año pasado sin flores pero me dijeron que las flores son amarillas. Gracias por la ayuda.

    [​IMG]
     
  2. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Taruguito yo apuesto por flores!!!
    Espero así sea!!!
     
  3. Taruguito

    Taruguito Betty

    Andrea me das una alegria, yo tambien creo que son flores pero no me lo puedo creer :mrgreen:
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    BETTY, seguro que son flores!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Aparte se ve que la planta está muy bien, muy fuerte.
    Ojala que así sea, hacele un seguimiento fotográfico y compartilas con nosotros :flores: :flores:
    Te felicito amiga :beso: :beso: :beso:
     
  5. Taruguito

    Taruguito Betty

    Gracias Marianita :52aleluya: :52aleluya: De esta te mande palita, si salen las flores la tendremos identificada. Besitos :beso: :beso:
     
  6. taruguito si son flores!! asi los saco mi angulier!!!
    por fis como dicen las chicas!! fotitos plis!!
     
  7. Taruguito

    Taruguito Betty

    Gracias Oly, si voy ir sacando fotos pero creo que sera lento, lento, lento pero estare feliz en cada etapa cual embarazo :11risotada:
     
  8. jajaja taruguito ni te creas q es muy lento veras q no...
     
  9. Taruguito

    Taruguito Betty

    Oly perdon el sistema no me aviso de tu mensaje. Espero que tengas razon porque el que espera desespera :11risotada:
    Tengo temor porque son muchos pimpollos y tengo miedo de meter la pata y hacer algo que los aborte, no voy a cambiarle el ritmo que si esta asi de empimpollado es porque esta feliz, no? Saluditos, Betty
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    BETTY, buenísimo, muchísimas gracias, estoy feliz por vos y por mi...:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te acordás que número era, así me fijo como va creciendo la mia. Ya te voy a poner fotos de los avances.

    Te mando todo mi cariño y muchos besos :beso: :beso: :beso:
     
  11. Taruguito

    Taruguito Betty

    Creo que era la 4, mañana me fijo bien.
    Mañana le mando el pago al del vivero de Epis de Mar del Plata, cuando lleguen te los muestro y te cuento.
    Salvaste alguna de las plantas con roya? a mi me esta dando mucho trabajo sacarla. Besitos :beso: :beso:
     
  12. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Esa roya maldita, me mato mis 2 mejores crestados, a las epis las he tenido que cortar, pues sus palitas estaban muy feas y me daba miedo que se siguieran contagiado, murieron muchos, pero por suerte y gracias a las directivas de Crisangel salve a la mayoría, pero sigo luchando, todavía hay varias que me asustan un poco.

    La verdad es que también estoy un poco paranoica......más de lo que ya soy:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Espero que los tuyos salgan adelante.

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. Bravo!! Sí que son pimpollos!!!:ojoscorazon:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lleno de pimpollos está, será un año de muchas flores, los míos están así tambien!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Betty, qué lindoooo!!!!!!!!!!!!!

    acá vamos a estar haciéndole "el aguante" a esas flores, así que fotos del "paso a paso" :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: