Mucha juntas, pero vamos 1º GaSteraloe? 2º Sedum 3º Gasteria 4º Tengo mis dudas. 5º Rhombophyllum dolabriforme 6º Crassula marneriana 7º Mammillaria? 8º Haworthia fasciata. 9º Haworthia sp. 10º Otra duda. 11º Senecio herrianus. 12º Huernia, zebrina? 13º Huernia? 14º No está clara la foto, Kalanchoe? Mi saludo
La 4 parece una Alworthia x 'Black Gem' con poco sol. La 7 es una Trichodiadema. La 9 me parece algún Orostachys. La 10 tiene pinta de aizoácea. Con esa foto no puedo decir más. La 12 es la que dice Fernando. La 14, dentro de lo mal que se ve, podría ser un Phygelius. Suske
cambio alguna fotos para verlas mejor, gracias 14.-Phygelius capensis la 15 no es kalanchoe, acá suelen llamarle fosforito, pero no se parece a la que aparece en la web
Con esta foto seguro Kalanchoe no. Mira lo que te dijo Carlos: Phygelius, como por ejemplo el Phygelius capensis
La última no figura en el anterior hilo(porque parece otro, no debería modificar el 1º post), es una Kleinia mandraliscae . Y la 1º merece mejor foto para saber que Sedum. Mi saludo.
evelyn, eliminar fotos le quita sentido a las respuestas dadas. La que has añadido es un Senecio, puede que S. serpens La numero 2 es irresoluble con esa foto y la 13 lo es hasta que florezca. Suske
Permisooo...¿se puede? ... Yo también he traído una planta, a la cual no sé su nombre...las hojas tienen el mismo aroma del Toronjil, y sus flores son pequeñitas, como pueden ver... Ojalá que alguno de ustedes, sepa cómo se llama. Gracias.
Maestrita, yo la conozco como Malva aromática, acá tiene otro nombre científico, que no lo recuerdo. Se que algunas personas la usan medicinalmente. Aunque nunca la he probado.