POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Como veis sigo verde esta foto la tengo en el ordenador y bueno no está muy bien .De esta foto os puedo contar que estos pendientes tan bonitos los crió una amiga de unos tronquitos secos que encontró a mi me encantaba como la saco adelante.Estaba empeñada en regalarmela yo no quería me daba miedo que le pasara algo y yo la verdad después de criarla me daba pena al final se presentó con ella mi terraza esta en Madrid orientada al Sur la puse en una mesa resguardada del sol y la cambie de maceta la pobre no soporto el sitio o el cambio de maceta en plena floración.Os hablo de ella para mi como algo vivo que siento haber perdido la tengo en el perfil del ordenador y siempre estaré agradecida por la generosidad de mi amiga.Quizá he sido insensata poniendo un tema teniendo poco que enseñar y peleándome con las fotos .Os diré que seguro que no tengo mucho éxito ni muchas flores pero las adoro y una solo, me alegra el día .Con el móvil cuesta moverse por aquí Os mando a todas un saludo de una principiante que le haría ilusión si le contestarais[​IMG]
     
  2. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Esta Rosa no es mía la tiene mi hijo en el trabajo es jardinero y el amor por las plantas debe ir en los genes dice que además huele muy bien
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno voy a ver si puedo subir otra .Esta también tiene su historia yo siempre sufro porque estoy escasa de flores el verano pasado decía !Dios mio que tenga flores !pues milagro ! Todo el veraro y todavía siguen mis dragoncitos echando flores.

    [​IMG]
     
  4. En vez de Kentia te llamaremos Sufridora jaja. Lindas flores, ¡animo! A por mas.
     
  5. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Jajajajaja. Hola Kentia. Ya veo que controlas con las fotos. Pues ahora toca quitar más y enseñárnoslas! Preciosa la fucsia. Planté este domingo un esqueje en la tierra. Prenderá? La verdad es que no la conozco...
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Animo Kentia, si te gustan las plantas lo conseguirás, y no te preocupes todas tenemos alguna a la que hemos "matado" o hecho sufrir.
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por contestar mi hijo dice que no tengo plantas que se salgan de lo normal para enseñarlas pero esto es como los hijos con menos flores, repetidas,o menos crecidas pero yo las quiero[​IMG]
     
  8. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Felicita hace mucha ilusión que te costesten si sufro con las plantas y si te pasaras por otro foro tengo el capitulo de animales que ni te cuento.
     
  9. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Kentia, siempre me río con tus mensajes. Debe de ser porque los escribes con el móvil y te salen un poco raros. Me encantan.
    Tú no te preocupes que normales son todas. Quién quiere plantas paranormales? jajajaja. Un beso enorme de mi parte!
     
  10. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Rebeca confiaba en que tu aparecieras por aquí en mi casa no lo entienden he estado un día 7 horas viendo plantas no domino lo de las fotos a mi hijo le tengo loco
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Rebeca te aseguro que lo de que te ríes me lo creo mira anoche a las 3 de la mañana con el texto puesto y la foto no había manera y me decía a mi misma ALGO QUE ENSEÑAR como hacer el ridículo más absoluto no querías conocer gente diferente?
     
  12. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Hola Kentia...ya veras como poco a poco comienzas a llenarte de flores, esto es un vicio...los dragoncitos estan preciosos, le dan mucha vida a esas jardineras...y animo, que a todas nos ha pasado, pero de los errores se aprende:idea:...jejejje...
    Un saludo y ya nos iras mostrando tus nuevas plantas.
     
  13. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola Kentia, tienes unas plantas preciosas. Ya verás que poco a poco le vas pillando el truco al foro.

    Un saludo desde Barcelona
     
  14. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por pasar por aquí lo de algo que enseñar parece un anzuelo luego te encuentras con esto que es tan poco .Las rosa es espectacular pero trampas no hago no es mia
     
  15. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Hola Kentia, bienvenida !! tienes una fucsia preciosa y la rosa me ha enamorado. No te preocupes , todas hemos tenido bajas y fracasos pero de todo se aprende. Te seguiré leyendo.