POR FIN ALGO QUE ENSEÑAR

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por KENTIA, 26/4/15.

  1. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Jajajajajaja, ves kentia, no soy la única miope, jajajajajaj
     
  2. Triny

    Triny Guest

    Kentia los cactus y las sucus se ven estupendas y me encantan tus nuevas adquisiciones, suerte con ellas y ánimo guapa :okey:
     
  3. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    Triny te das cuenta por qué me gusta tu planta del perfil yo de las tuyas tengo una flor pero es buena señal que esté desde el verano pasado la planta sin morirse Muchas gracias por pasar por aquí:okey::beso::beso:
     
  4. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Mi cactus está a termino del embarazo es primerizo,, es el que mide más de un metro menos mal que alguno se ha dado por aludido !!!!!estamos en Infojardin donde está el amor propio!!!!!!!!! le voy a
    poner las cuatro estaciones de Vidaldi cuando empiecen las contracciones ,no vayan al ser las flores como las del peludito ahora está un poco feo a ver lo que nos trae:interrogacion::Geek::roll::gafotas::53silbando::53silbando::sirena:
     
  5. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Me parto! Estoy en el parque aburrida de los columpios. Falta la foto Kentia.
     
  6. Rebeca Souto

    Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

    Mensajes:
    2.543
    Ubicación:
    A Coruña, norte de España.
    Ya la veo!Cosas del móvil, que no le pillo la mano.
     
  7. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Esta de cuerpo entero está un poco más favorecido Qué será será el tiempo nos lo dirá la la la la-----
     
  8. jacarandamotera

    jacarandamotera

    Mensajes:
    822
    Ubicación:
    Barcelona
    que emoción! que saldra? :Geek:

    desde luego tienes unas plantas la mar de originales! mira, yo flores tengo, pero llevo una primavera q no hay manera, o pescan oidio o araña o no sé que les pasa....incluso tengo a mi superdipla sin flores! :sorprendido:

    las pongo a la sombra, oidio, las saco al sol, se me fríen........me traen loca!
     
  9. Ela

    Ela

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Canarias (España)
    KENTIA tienes un cactus muy vigoroso...!!!:smile:
     
  10. Triny

    Triny Guest

    Jajajajaja, que pedazo de cactus Kentia, se ve erótico festivo, un saludo guapa
     
  11. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    jaqui no tengo mucho que enseñar lo que pasa que hago ruido para que me visitéis aunque está difícil el recorrido de terrazas es largo de algunas sales con la autoestima godid------pero te alegras de verlo hay quien trabaja mucho :okey::Thumbsup::beso:
     
  12. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Enhorabuena Kentia, vas a ser tia¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pero no te despistes que ese bellezón de flor solo dura un dia y no tendriamos que perdernoslo. Seguiré por aquí para verlo en directo¡¡¡
     
  13. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Si... la verdad que hay que ver esa flor.... precioso....
     
  14. sebastian99

    sebastian99

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    medellin\colombia
    Como se llama ese cactus?
     
  15. KENTIA

    KENTIA

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    http://suboimagen.infojardin.com/moviles/images/558a45df94102.png[/IMG
    http://suboimagen.infojardin.com/moviles/images/558a46280c8ca.png
    Por fin!!!!!!:ojoscorazon::bocaagua::ojoscorazon::icon_redface:mi cactus ha tenido una hermosa criatura blanca se ha portado como un machote :lenguita: porque ha salido grandota después de una gran tormenta en Madrid yo temía que pudiera chafarnos pero no anoche eran las dos de la mañana y seguía mirándola Me ha quitado el sueño pensaba si ďla volvería al ver si caía otra tormenta
    http://suboimagen.infojardin.com/moviles/images/558a4835d053d.png
    La comparto con todas vosotras en mi casa ha sido un acontecimiento porque ya sabéis que no tengo flores no la veo la cara ha nacido de culo la jodia,huele muy bien estoy feliz hoy todo el mundo sabe que ha parido mi cactus .Sí la naturaleza te sorprende y para ella no hay nada imposible en nuestra vida todo puede ser posible también
    http://suboimagen.infojardin.com/moviles/images/558a4a4f7bc50.png
    Espero que Rosa o Biniana me pongan esos muñecos tan chulos que tienen esos que saltan :okey::beso::beso::53silbando::53silbando::beso::beso::eyey::eyey::eyey::eyey: