Re: Por fin consegui hembra!! Se Emanuelo, muy chida su Euphorbia gorda , te felicito carnalito; que ¿para reproduccion? ¿tienes su contraparte?, estaria muy bien. Suerte y saludos .
Re: Por fin consegui hembra!! Sergio es una euphorbia obesa y no es un cactus . Emanuelo preciosa y ahora a ver si tienes semillas, Enhora buena.
Re: Por fin consegui hembra!! Aún a riesgo de preguntar una burrada ...en qué se diferencian macho y hembra ?? Sé que debería preguntar en el foro de sucus no cactáceas, pero es por aprovechar este post Gracias de antemano.
Re: Por fin consegui hembra!! Hola Pequeña . Respondiendo a tu pregunta, la diferiencia esta en las flores (almenos la diferiencia que yo conosco, no se si exista otra), pues cada planta es unisexual, ya sea flor masculina o femenina. Saludos .
Re: Por fin consegui hembra!! Muchas gracias, Lokman. Es que hace poco que tengo una (es de JunaCactus ) y me gusta mucho, se le ve en las rajitas de las costillas que ha crecido. Pero ni modo, habrá que esperar a que dé flores para saber su sexo Por cierto, Emanuelo, precioso ejemplar .
Re: Por fin consegui hembra!! estan muy chulas tus E obesas felicidades ,uds saben que tamaño llega a tener un adulto??pues tengo dos obesas en miniatura que parece que tambien hecharon flores mas no se si sean jovenes o adultas...saludos
Re: Por fin consegui hembra!! hola! acabo de descubrir que mi e. obesa es un.......macho!!!! qué gracioso, no sabía qué las había de los dos sexos!!!
Re: Por fin consegui hembra!! Mmmm, perdonad mi ignorancia, pero...¿cómo se distingue la hembra del macho?
Re: Por fin consegui hembra!! Hola amigos estoy en Chile y tengo una E,obesa hembra que polinicé con la masc.de una conocida y parece que ha resultado, pues una de las flores se puso gorda jejeje
Re: Por fin consegui hembra!! Es cierto!! Las flores son bastante diferentes, muchas gracias hoy soy un poquito menos ignorante en temas sexuales
Re: Por fin consegui hembra!! Pues yo tengo una que esta bastante echa polvo, ha estado 2 o 3 años sin recibir ni una gota de agua y la pobre esta muy quemada. Asi que identificar su sexo sera complicado. Como la veis? Mejorara o morira? Le voy echando agua de vez en cuando y me parece que ha engordado un poco. Ya me decis, gracias!.