Por fin conseguí lithops

Tema en 'Lithops' comenzado por toxicosmos, 10/12/07.

  1. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues bien, después de dar muchas vueltas, al fin encontre lithops y esta vez hice un buen cargamento..je,je..Aquí están todos en su macetita junto con unos pleiospilos...Quien se atreva a identificarlos...Aunque mejor lo dejamos que es un barullo.:smile:

    [​IMG]
     
  2. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola, que bonitos:mrgreen: . por curiosidad donde los has conseguido??
    Has ido a botani??, yo tengo ganas de ir a que hay.

    Creo que no se pueden sembrar juntos los lithops con los pleiopilos porque tienen distinto riego, pero espera a que alguien mas experto te lo confirme:smile:

    Un saludo
     
  3. toxicosmos

    toxicosmos

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues no, los he cogido en mandiplant. Tampoco he ido nunca a botani, tendré que acercarme algún dia a ver q tienen.
    Lo de los pleiospilos, pues no se, de momento se quedarán ahí, pero nada, si no va bien, a otro sitio...
     
  4. mavro

    mavro

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Mallorca
    Toxicosmos, si hicieras una foto de cerquita lo mismo se podría ver qué lithops son, así de lejos veo Hookeri, karasmontana y Julii, pero bueno, apellidos ya si que no atino.

    Lo de juntar pleiospilos con lithops no es muy buena idea pero eso no quiere decir que vayan a morir, simplemente tienen ciclos diferentes.

    saludos, Mavro
     
  5. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
  6. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    A esto es a lo que me refiero cuando digo que mis lithops son muy corrientes. :(
     
  7. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mira charo :meparto:

    [​IMG]
     
  8. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Encima caschondeo?:999994diablo: :999994diablo: :999998tomatazo: Es muy malo reírse de las desgracias y carencias ajenas .¡Malvado, qu eres un malvado!. Debería darte pena de mí :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :pataleando: Algún día, tendré más lithops que tú y te los enseñaré todos, todos los días, para que sufras:leguita-boca:
     
  9. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    q vaaaaaaaaa... si lo digo con todo mi cariiiñooo... :beso: :beso:
     
  10. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Creo que lo de los Lithops es una epidemia :meparto:

    Un saludo
     
  11. sukulento

    sukulento

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    ESPAÑA
    al final, entre tod@s, conseguiremos q sea la "planta del año"... :merevuelco: