Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Si te refieres a la M. Carmenae Rubra, te me adelanté . .. la he comprado yo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juna, te he mandado un MP...
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juna, dos cosas te quiero preguntar, 1.Se te pueden pedir cosas que no estén en la página, rollo, en diciembre va a ser mi cumpleaños y me gustaría regalarme tales cosas que he visto por ahí y tú no tienes? es un ejemplo, ehhhhhhhhhhhhh 2.Hacer sugerencias sobre la comodidad de la página, funcionamiento, etc? Por mp, te he preguntado otra cosa Que de tormento te estoy dando
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Si Pepa, la peliroja es la carmenae, pero eso me pasa por tener una empanada encima como pa ir a comerla al monte! Ya me andaré más despabilá pa otra Cuidala bien, eh, que las pelirojas tienen muxo temperamento!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Hola Khenai.....todo se andará majo Manuel,muchisimas gracias.....todo bien?? Cierto,por orden de llegada de llegada de los pedidos.....es tuya Del resto que me preguntas por mp también son tuyas Para cuando te lo de yo a ti Tranquila Astursucu.....paciencia,que al final tendrás la tuya
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! La sierra está ya a tope de nieve. 157090 La foto es de antedayer ahora debe de haber mucha más nieve pero las nubes no dejan ver nada. Llevamos dos días lloviendo sin parar y con bastante frío. Estoy temiendo por mis plantas porque algo se están mojando por culpa del viento Pero bueno, si hay que reponer se repone Un besazo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! No, si ya te odio Creo que me voy a hacer una listita más maja... Supongo que aún os faltan cosas por hacer/poner, pero cosas que veo ahora mismo que faltan: -Un mail de contacto vital, por qué nosotros te conocemos, pero si no que? -Presentación, esa parte dónde explicas un poco quiénes sois, cómo llegaste hasta ahí, etc -Los nombres de los cactus/sucus eso también es vital, al menos para mi lo es, eso evita que compre 3 veces la misma planta -Más sucus!!!!! especialmente ascleps En cuanto a cosas que me resultan poco prácticas, cuando entro en un álbum, hecho a faltar o una pantalla general con fotos más grandes, o bien al marcar una foto en concreto, la posibilidad de que con unos botones vayamos a las fotos de atrás o de adelante. Algo que pienso que sería interesante para vosotros, ahora que empezáis y que yo pondría seguro, es una pequeña encuesta de cómo nos has conocido, os dará una idea de dónde podéis hacer publi y dónde os conocen. Yo pondría un contador de visitas, también. Son ideas, las que te valgan las coges y las que no, pues no Ay Dios, ande lo habrás metido he intentado robarlo de tu página, pero no se puede Quiero que os convirtáis en los Panarottos spanish, con super sección de ascleps, lo mío es puro egoísmo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Muy buenas a todos.... Nox Antes de nada te agradezco tus comentarios, cualquier cosa que no ayude a mejorar sera bienvenida y agradecida. Ahora te explico un poco... Como bien dices faltan cosas, después de los problemas que hemos tenido con Internet gracias a Timofonica, el tiempo ha sido un problema y como bien dices faltan cosas y mejoras. Por otra parte SI que hay correo, lo que no esta es visible, si lo mandas a través de contactar ( esta en la parte izquierda) nosotros vemos tu correo y al responder tu ves el nuestro. La presentación y algunos detalles están por llegar, y otras mejoras, pero esto es una pagina de prueba y tiene bastantes limitaciones, vamos que no da para mucho, ya estamos viendo posibilidades para cambiar y mejorar todo lo posible, pero no es nada fácil hacer una tienda virtual, ni barato, ni sencillo, ten en cuenta que hay muchos artículos, secciones ect, ect Los nombres y variedades también es por falta de tiempo, pero todo se ira moviendo en la dirección que se vea mas oportuna y mas cómoda para todos. Como ya decía antes, la pagina es bastante limitada y algunas cosas como el contador, en esta en concreto no se puede, ya que no acepta subir nada desde servidor o htlm, pero bueno, con el tiempo espero que se cree una nueva con lo mejor en todos los sentidos. Lo dicho, MUCHAS GRACIAS. Saludos
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Hola, jajajaj aya veis que somos todos unos ansias, lo mio tiene mas delito, ya que no tengo un euro y de momentono pudeo comprar, pero me embarco a crititcar como el que mas, faltaria más Bueno fotoblog, es genial para montar un catalogo o un muestrario, es muy espectacular, pero como tienda es un poro rollo, como dice David, no deja hacer nada, yo cambie a blogspot por eso,pero es donde lo tenemos casi todos y ahí ni tienda no catalogo, así que pior. Hombre una tienda es chungo y hay que valorar mucho la inversión, de momento veo muy bien como esta y salvo el que compra 50 cactus los demás no creo que lloren por apuntar unas cuantas referencias a mano y enviar un mail. Otra cosa es que prefeririamos un juncacactus.com, un carrito y cosas de esas, pero todo se andara, digo yo. Aqui la malevola Nox ya quiere una especie de Corte Ingles online, casi le falta pedir que se pueda pedir a que hora te lo traen a casa, ajajajajajajaaja Pero en serio, algo mas cercano que esas Webs Alemanas o Italianas y con precios baratitos y mucha variedad si se echaba de menos, al menos yo. (lástima el mal momento, pero ya pasara) Un saludo y mucha suerte aunque no creo que haga falta visto lo visto. Marc PD, poned mas Ascleps por si nadie lo habia pensado
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Drac...lo has claváo todo,todo menos lo de las ascleps.....que ya se te habían adelantao el día que pille ascleps yo se quién se va a comer unas poquitas
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! drac Ya lo ha dicho Junita, en cuanto a lo de junacactus.com mira esto www.junacactus.tk con solo poner en Google junacactus sale la primera, poco a poco y si esto funciona creo que se conseguirá tener algo decente y cómodo. En cuanto al carrito...SI, estas en lo cierto, es muy cómodo y es lo ideal, pero ya sabes como funciona esto y como esta el tema. Pero bueno, se agradece tu consejo y sobre todo tu sentido del humor. Saludos
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Huy dije ascleps, perdon en que estarianox pensando Quería decir lo que me interesa semillas,jajaajajajajajajaa aunque como negocio nuse yo salvo que hagas como algunos de Ebay y otros que venden 20 semillas a 2€ mas gastos, así quizá sea interesante, no?, casi haces lom ismo que con un cactus pequeño, es curioso no? Si más o menos ya se, como iba, hace tiempo que no lo hago, pero era tener el mail abierto y el MSN echando humo, corretear foros y WEbs, al final currabas 23 horas 53 minutos al dia, claro que yo me ganaba la vida con eso. Venga paciencia que os hara falta Un abrazo Marc
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! David, por eso decía que me imaginaba que os faltaban muchas cosas y aparte soy consciente de que el sitio dónde la habéis montado tiene muchas limitaciones Lo del correo no me había dado cuenta Lo sé perfectamente, además, es a veces una tarea de chinos, con mil detalles que atender, sino no funciona nada. Oye majo, de criticar nada eh...se trata de aportar ideas Pues a mi sinceramente, y es una opinión y puede que minoritaria, el sistema del carrito me es indistinto, de hecho de todas las compras que he hecho y han sido unas pocas, sólo lo he utilizado una vez, de hecho, yo miro, copio y pego en un mail que mando a la la tienda online, para que me verifiquen si lo tienen etc, por eso es importante para mi tener el mail de contacto visible. Y la belleza de la página en si, también me da lo mismo, en mi opinión, siempre en mi opinión, vaya , una página tiene que tener buenas fotos, nombres, ha de ser visual, que las fotos se puedan agrandar, etc y cómoda y poco más. Una cosa rollo panarotto en la sección de plantas especiales, que son fotos con nombre y precio, y ni carrito ni nada En absoluto Este chico no me lee Más que poned más, poned alguna