Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Hola a tod@s q cosas tan bonitas tienes,me apunto a los pedidos q llega los cumpleaños,a navidad. uuuuuuu cuantas cosas. Me alegro q ya estes de !!!!!!!vuelta guapa!!!!!!!!!!!! BESOS
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Uy no, no, no, que tenéis un pseudolitos!!!! véis cómo me miro la página con atención y sin hacer trampas, sólo de memoria
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Teníamos pseudolitos pero estoy en trámites de traer más Granadina....cuánto tiempo sin leerte
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Nox De nuevo gracias por tu opinión, ahora cualquier opinión nos ayuda mucho para saber donde ir dirigiendo. El correo ademas ya lo hemos puesto visible, recomiendo utilizar una de esas dos formas mejor que los MP, porque hay mas capacidad y no se tienen que vaciar tan pronto las bandejas y así poder tener registro. Lo del carrito es útil, no solo para quien compra, sino para quien vende, ya que luego se puede descargar el pedido que es mas fácil y cómodo. Lo de la pagina, pues no es fácil, porque no deja ponerlas en grande, lo que si hace es poder verlas en tres tamaños, pequeño, mediano y una ampliación, pero ahora mismo están subidas a poco tamaño, ya que tuve que subir muchas a la vez y si pesan mucho se hace bastante largo, pero ahora con mas tiempo ya SI que las ire subiendo para los 3 tamaños aunque es un poco engorroso tener que ampliar una y después otra, pero al menos esta la posibilidad de ver alguna en concreto para apreciar los detalles. Así que cualquier idea que veáis como mejora se agradece que la aportéis e intentaremos mejorar lo mas que podamos dentro de lo posible. Gracias, un saludo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Esta va a ser la página más interactiva que yo conozca En el caso del vendedor no lo había pensado, pro tienes razón, es más cómodo. A mandar!! Uy, uy, uy...
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Todos sabemos que hay páginas que ofrecen mayor comodidad tanto a la hora de ver la tienda como a la hora de comprar pero dadas las carencias del servidor y teniendo en cuenta que acabáis de empezar, opino que habéis tenido un comienzo ejemplar. Yo hubiera sido incapaz de prepararlo así de bien. No quiero ni pensar el tiempo que os habrá llevado la preparación y los quebraderos de cabeza que habréis tenido pero desde aquí, os aplaudo y os animo.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Nox Se intentara, se intentara MartadeVizcaya Muchas gracias, la verdad es que al no tener Internet el trabajo de las fotos y eso ya lo estábamos haciendo, pero desde que tuvimos conexión hasta que se decidió "abrir" fue cuestión de unas horillas, eso si moviditas y todo hay que decirlo, algún problemilla que otro, pero creo que ha merecido la pena, y aunque no sea la mejor de momento creo que puede servir, aunque ya estemos viendo otras posibilidades mejores. El simple hecho de mantenerla actualiza casi al instante ya tiene trabajo, pero creo que es muy interesante tener confirmación del pedido casi sin preguntar, ya que lo que se ve libre, sino ha sido minutos antes, estará libre, eso ahorra tiempo de espera y agiliza los tramites, al menos yo pienso que eso es útil y da mucha rapidez a los pedidos, si algo es bueno, es fácil de pedir, barato y rápido pues mejor que mejor no? Lo dicho, muchas GRACIAS
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Bueno,como leo que los arreglos los lleváis muy bien entre Nox y David yo voy a prepararle un surtido cuétara a Marta que no creas que me olvido de tí
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Yo me traje las cosas en vivo y en directo de casa de Juna y estuvimos tomando churros tambien y cogiendo arena para mis trasplantes, todo eso el sábado, y hoy cuando he llegado he entrado a mirar porque aun no había podido ver la página JUNACACTUS, y tela el trabajo que habeis hecho. David las fotos preciosas, estan que se salen. Creo que ya lo hice en persona y por aquí, pero os vuelvo a reiterar mis mejores deseos, ya que nosotros los aficionados la vamos a disfrutar mogollón. Un beso.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Eso es David. Ah, el color de fondo me gusta mucho y los cactus se ven muy bien. Las mejoras, pues como todo en esta vida, poco a poco. Junita, Prepara, prepara....así me gusta. En cuanto tengas el importe me lo pasas con los datos. Oye, y si tienes una Euphorbia hembra (macho ya tengo) libre, que he visto 2 en la página, pues pal saco, que se me murió. Muchos besitos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Mari Cruz!!! si es que nó pué ser...me dejas sola un rotillo y mira la que monto Marta...tu paquete está ya listo para enviarlo mañana.Te mando mp
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Gracias Junita, entonces esta semana recibo 2, el tuyo y el de Italia, espero. ¡¡¡Qué alegría!!! Gracias, preciosa. Termino de cenar y vengo a ver si lo he recibido. besitos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! uis la semana que viene que de post va ha haber que se titulen mi pedido a junacactus
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! y que lo jures!!!!!! Yo le llamaré......"El rincón de Junacactus"......¡me lo pido!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! creo que tu casa tiene demasiados rincones.....