Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Yo también soy muy aplicada chic@s!!! Todos los pedidos están de camino a vuestros domicilios
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Junita, guapa, acuerdate de cuando recibas mas pseudolithops guardarme como media docena jajajajajajaja, que ya sabes que me encantan. Besos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Hola juna, eres un sol...... Cuando llegaran a destino? Saludos
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Marta....niña???? eso me suena lejano Mari Cruz,los pseudolithos ya los tengo reservados,cuenta con alguno cuando los traiga yo también me quedé sin ninguno (esto no pué ser ) Diploma,tu paquete lo puse en correos esta mañana,así que seguro lo recibes en un par de días
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! ¿ya están de camino los paquetes? yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Yo ya encontré el aviso de correos en el buzón, pero como no estaba en casa, no lo puedo ir a por ellos hasta mañana. Hoy estarán viajando por todo Gijón con el cartero. Mañana estoy allí a primera hora!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Y el mío ha salido ya aunque no haya pagado aún?
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! No se si me fiaria yo, jaajajajajaj yo creo que estas esperando esas Ascleps a ver si llegan Por cierto vaya limpieza, o reestructuración, mejor quitar las fotos de los vendidos por la "envidiosidad" que dice Tara Un saludo, Marc
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ya tengo el aviso en mi poder...asique esta tarde fotitos de presentacion de mis pequeños!!!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Estoy esperando a que me ingresen la nómina es que tengo dos bancos y sólo tengo banca online en uno, el otro pasa de facilitarméla, por lo visto, así que tengo que pagar por narices desde la que ahora no tengo pasta
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Si Nox...el tuyo salió ayer.....me fio de tí Que rapidez El tuyo también salió ayer Drac...David se adelantó...ya hizo limpieza ayer Pues lo mismo digo...que rapidez