Por fin de vuelta con vosotr@s. Y con nuevos proyectos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 29/10/08.

1. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!!

Sigo sin aviso!!!! :desconsolado:

ejejejej... estará en la frontera! :11risotada: :5-okey: :beso:

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Menos mal que te fías:11risotada:

3. ----_

----_

[​IMG] [​IMG] [​IMG] He recibido ya el paqueteeeeee!!!!!!!!!! Al parecer el cartero ha debido de venir a la mañana y ni me he enterado (anoche me acosté tardíiiiiiisimo), así que esta tarde me he encontrado el aviso en el buzón y he ido escopeteada para correos. :eyey:
    El funcionario de correos se ha puesto a buscar en el carro de las cartas y yo diciéndole toda nerviosa que no es una carta. No me hacía ni caso y él busca que te busca en las cartas. :55burla: :cabezadas: :enfadadote: Se lo he vuelto a decir y no me escuchaba.........:999994diablo: al lado del carro había 3 paquetes y con una voz "in crescendo" le he dicho que igual era el paquete de la derecha.........pero él a lo suyo.............:9999996motosierra:
    Se ha tenido que levantar su compañera para mirar el aviso y ver que efectivamente era el paquete que yo decía!!!!!!!!!!!!:leguita-boca: ¡¡¡¡¡Me iba a equivocar yo........:29cejas: ............como que no los estaba oliendo desde el mostrador......!!!!!!!!!!!:nariz-mentiroso: :cactus: (Al acercarse a mí, he visto que tenía unos tapones de guata en las orejas, y me he dicho: -¡jopetas! el tío está sordeta............:13mellado: )

Me he vuelto pitando pa casa y me instalado en el salón. :9992aaaaa: :9992aaaaa: Tras hacer 3 respiraciones profundas desas, he ido sacando cada cactus escrupulosamente envueltos en papel de cocina y no daba crédito a lo que iba viendo. ¡¡¡¡¡ohhhhhhh, todo preciosoooooooo!!!!!!!!!
    Mi pedido era sorpresa, elegidos por Juna y David y han acertado de pleno.:bravo: El rato que he estado contemplándolos, no os lo describo porque no sé hacerlo.
    Hasta dentro de unos días no os pondré las fotos porque no tengo suficiente grava y hasta el finde seguramente no podré ir a por ella.:(

Pues eso, muchas gracias a Junita y David, que realmente parece que me conociérais de toda la vida. Ni yo misma hubiera acertado tan bien. Son preciooooosossssss.
    :beso: :beso: :beso:

4. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te imagino en la ventanilla de correos con cara de, o me lo das ya o te engancho el cuello!!!:11risotada:
    Yo tambien fui corre que te corre a por ellos, casi ni he comido... tu te crees traer el paquete justo cuando estaba comprando el pan!!! que he tardado 10 minutos!! pues justo...:sorprendido: putos!!!

La verdad que son una pasada de bonitos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: no se si podre esperar a ver los tuyos tantos dias....:-? :11risotada:

5. ----_

----_

Pues sí, esp, casi le estampo los sellos en toda la jeta!!!!!!:boxeo:
    :meparto: :meparto: :meparto: A quién se le ocurre llevarte el paquete cuando te escapas 10 minutos a por el pan. Somos unos incomprendidos!!!

6. astursucu

astursucu aficionada

Joer, que envidia, ya los tenéis!:desconsolado: Aqui, si no te pillan en casa, no lo puedes recoger hasta el día siguiente! Yo quiero ver a mis niños!!!! Ay, que viene un gordito redondito sin pinchitos que me muero de ganas de verlo.:ojoscorazon: Luego a echar una mano comunitaria pa ponerle nombre, eh, que yo no tengo pajolera idea lo que es, sólo que decía: Quiero ir pa´Asturias! Mañana os contaré más.:beso:

7. espysg

espysg Cactuseando

astursucu puse fotos de los mios por ahi....para que te vayas haciendo la idea....:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

no podéis ser más comedidos??? :sorprendido:
    es que a mi me faltan unos días para recibirlo...:icon_rolleyes:

:smile: broma!!:52aleluya: :beso:

9. Paloma c

Paloma c

Yo ayer no estuve en casa y aqui lo vuelven a traer al dia siguiente , si no estas entonces y solo entonces echan en papael para recogerlos en la oficina de correos, hoy tambien tengo que salir pero Joaquin a decidido quedarse para por si acaso llegan que haya alguien en casa. Por favor que nervios .

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

No nos torturéis así, por favor:11risotada:

Fotos, queremos fotos y queremos que lleguen los que faltan:meparto:

11. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Bueno, a los que aun no habeis recibido el paquete, tranquilos, que son todos impresionantes de bonitos, que los vi el sabado todos puestos con vuestros nombres y preparados para salir el lunes y mira si han tardado en llegar....... son muy trabajadores Juna y David............ un beso.

12. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Toda una odisea Marta!!!:smile:

Me alegra mucho haber acertado,era el único temor que teníamos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Muchas gracias por todo guapa.....por cierto....Eso de los pedidos cuétara me hizo tanta gracia que estamos preparando varios surtidos cuétara a muy buen precio....tenemso un pequeño problema con el blog (no nos deja subir fotos:icon_evil: ) pero en cuanto se resuelva habrá novedades Cuétara:13mellado:

:beso: :beso:

Yo al imaginármela me partía de la risa...ella toda :enfadadote: :enfadadote: :99998indignado: :999991protestando: :999994diablo: :9999995latigo: :metralleta: :discusion: :atencion-atencion: que mi paquete es ese só inepto

:meparto: :meparto: :meparto:

Haber si hay suerte hoy:5-okey:

Esperemos que no sean muchos Ez:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Paloma,creo que es el que más está tardando d elos muchos que hemos cruzado:( :(

Se intenta Mari Cruz....lo que pretendemos es que todos quedemos satisfechos:razz: .....a tí que te voy a contar que tu no sepas:sirena:

13. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Muchas gracias a todos y esperemos que los demás queden contentos con sus compras.

Marta Me gustaría a ver estado en correos y que el muchacho te dijese, "lo siento pero no esta":meparto: :meparto: :meparto: solo de pensarlo ya me parto:meparto: :meparto:

Al final me habeis contagiado a mi tambien:desconsolado: :desconsolado: ya soy cactuadicto también y tengo mis primeros ejemplares:11risotada: :11risotada: no se si daros las gracias o daros con un madero:meparto: :meparto: Pues uno mas que se apunta, eso si....yo sin pinchos eh?:meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo y gracias a todos.

14. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Sabía que antes o después caería....y os aseguro que esta "torre" era dura de caer:meparto: :meparto:

Claro!!! que no se si alegrarme o echarme a temblar...porque ahora nos tiraremos de los pelos.....este p'amí...nooooo este p'amí que yo lo vi antes:sorprendido: :sorprendido: ahora tengo al enemigo en casa:meparto: :meparto: (broma)

Me encantaría que Lamal leyera esto:13mellado: con lo que nos quejábamos de la incomprensión de nuestras familias verdes:11risotada: :11risotada:

15. Duathor

Duathor Mónica

Aysh! Qué envidia...

Algún día yo también me estrenaré en JunaCactus... ¡¡Y espero sea prontooooooooo!!!