Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Sigo sin aviso!!!! ejejejej... estará en la frontera!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! He recibido ya el paqueteeeeee!!!!!!!!!! Al parecer el cartero ha debido de venir a la mañana y ni me he enterado (anoche me acosté tardíiiiiiisimo), así que esta tarde me he encontrado el aviso en el buzón y he ido escopeteada para correos. El funcionario de correos se ha puesto a buscar en el carro de las cartas y yo diciéndole toda nerviosa que no es una carta. No me hacía ni caso y él busca que te busca en las cartas. Se lo he vuelto a decir y no me escuchaba......... al lado del carro había 3 paquetes y con una voz "in crescendo" le he dicho que igual era el paquete de la derecha.........pero él a lo suyo............. Se ha tenido que levantar su compañera para mirar el aviso y ver que efectivamente era el paquete que yo decía!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Me iba a equivocar yo........ ............como que no los estaba oliendo desde el mostrador......!!!!!!!!!!! (Al acercarse a mí, he visto que tenía unos tapones de guata en las orejas, y me he dicho: -¡jopetas! el tío está sordeta............ ) Me he vuelto pitando pa casa y me instalado en el salón. Tras hacer 3 respiraciones profundas desas, he ido sacando cada cactus escrupulosamente envueltos en papel de cocina y no daba crédito a lo que iba viendo. ¡¡¡¡¡ohhhhhhh, todo preciosoooooooo!!!!!!!!! Mi pedido era sorpresa, elegidos por Juna y David y han acertado de pleno. El rato que he estado contemplándolos, no os lo describo porque no sé hacerlo. Hasta dentro de unos días no os pondré las fotos porque no tengo suficiente grava y hasta el finde seguramente no podré ir a por ella. Pues eso, muchas gracias a Junita y David, que realmente parece que me conociérais de toda la vida. Ni yo misma hubiera acertado tan bien. Son preciooooosossssss.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! te imagino en la ventanilla de correos con cara de, o me lo das ya o te engancho el cuello!!! Yo tambien fui corre que te corre a por ellos, casi ni he comido... tu te crees traer el paquete justo cuando estaba comprando el pan!!! que he tardado 10 minutos!! pues justo... putos!!! La verdad que son una pasada de bonitos!! no se si podre esperar a ver los tuyos tantos dias....
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Pues sí, esp, casi le estampo los sellos en toda la jeta!!!!!! A quién se le ocurre llevarte el paquete cuando te escapas 10 minutos a por el pan. Somos unos incomprendidos!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Joer, que envidia, ya los tenéis! Aqui, si no te pillan en casa, no lo puedes recoger hasta el día siguiente! Yo quiero ver a mis niños!!!! Ay, que viene un gordito redondito sin pinchitos que me muero de ganas de verlo. Luego a echar una mano comunitaria pa ponerle nombre, eh, que yo no tengo pajolera idea lo que es, sólo que decía: Quiero ir pa´Asturias! Mañana os contaré más.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! astursucu puse fotos de los mios por ahi....para que te vayas haciendo la idea....
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! no podéis ser más comedidos??? es que a mi me faltan unos días para recibirlo... broma!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Yo ayer no estuve en casa y aqui lo vuelven a traer al dia siguiente , si no estas entonces y solo entonces echan en papael para recogerlos en la oficina de correos, hoy tambien tengo que salir pero Joaquin a decidido quedarse para por si acaso llegan que haya alguien en casa. Por favor que nervios .
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! No nos torturéis así, por favor Fotos, queremos fotos y queremos que lleguen los que faltan
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Bueno, a los que aun no habeis recibido el paquete, tranquilos, que son todos impresionantes de bonitos, que los vi el sabado todos puestos con vuestros nombres y preparados para salir el lunes y mira si han tardado en llegar....... son muy trabajadores Juna y David............ un beso.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Toda una odisea Marta!!! Me alegra mucho haber acertado,era el único temor que teníamos Muchas gracias por todo guapa.....por cierto....Eso de los pedidos cuétara me hizo tanta gracia que estamos preparando varios surtidos cuétara a muy buen precio....tenemso un pequeño problema con el blog (no nos deja subir fotos ) pero en cuanto se resuelva habrá novedades Cuétara Yo al imaginármela me partía de la risa...ella toda que mi paquete es ese só inepto Haber si hay suerte hoy Esperemos que no sean muchos Ez Paloma,creo que es el que más está tardando d elos muchos que hemos cruzado Se intenta Mari Cruz....lo que pretendemos es que todos quedemos satisfechos .....a tí que te voy a contar que tu no sepas
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Muchas gracias a todos y esperemos que los demás queden contentos con sus compras. Marta Me gustaría a ver estado en correos y que el muchacho te dijese, "lo siento pero no esta" solo de pensarlo ya me parto Al final me habeis contagiado a mi tambien ya soy cactuadicto también y tengo mis primeros ejemplares no se si daros las gracias o daros con un madero Pues uno mas que se apunta, eso si....yo sin pinchos eh? Un saludo y gracias a todos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Sabía que antes o después caería....y os aseguro que esta "torre" era dura de caer Claro!!! que no se si alegrarme o echarme a temblar...porque ahora nos tiraremos de los pelos.....este p'amí...nooooo este p'amí que yo lo vi antes ahora tengo al enemigo en casa (broma) Me encantaría que Lamal leyera esto con lo que nos quejábamos de la incomprensión de nuestras familias verdes
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Aysh! Qué envidia... Algún día yo también me estrenaré en JunaCactus... ¡¡Y espero sea prontooooooooo!!!