Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Efectivamente.....la página creo que está mas colgada que yo Que odiáis correos??? pues imaginaos David...que en su paquete venía una cámara de fotos de colección p'amatalos a tós
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! el mio ha llegado hoy a 18:09 a lisboa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañana me pongo en un paquete y me voy visitaros!!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Pues en mi pueblo funciona muy bien correos....yo estoy encantada.....No suelo tener nunca ningún problema salvo....cuando no oigo el timbre....o cuando no me oyen a mí..... pero bueno, aún tengo el tímpano en condiciones y la garganta sin afonías ni tan mal!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juna, nadie pensará que tienes un apartado de cactus exclusivísimos como el chamipiñón y el rizaito, porque yo ya me he cosechado una buena fama con las identificaciones El champiñón parecía redondo en la foto, sin espinas y con bultitos, pero de cerca tiene la forma de un champi, como los de Arguiñano! El rizaito, creo que es un chileno, con espinas rizadas. A ver, yo algo tengo que poner en las etiquetas Y aunque más tarde les pongamos sus nombres-nombres, para mi siempre será champi.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Pues espero las fotos para ponerle nombre al que pueda.....aunque su "alias" sea champi pa toa la vida
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Yo los mato , es la primera vez que me fallan pero los mato , ha llegado antes a Lisboa que a aqui al lado
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Paloma ,comprende que tienen que pasar por los cerros de Úbeda Yo tampoco los he recibido ,no sabía que se enviaban por Correo de España, si no ,hubiera dado otra dirección,aquí en mi zona los carteros salen menos que la mujer del detective Colombo ,espero que cuando me lleguen no sean una caja de pasas . Juna y David Saludos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ahí estaba el problema, Paloma, jjeje... ¡Y nosotros venga a darle vueltas a la cabeza! Paco, tú si que tienes una visión estratégica!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Paco..... Tranquilos que todo llegará No es por poneros nerviosos pero en una ocasión mi ordenador desapareció por arte de magia. David, espero que no pase lo mismo con tu cámara ni a todos los demás con su pedido, que muchas veces, cuando se huele que algo es chulo, siempre se barre para casa. ¡¡¡¡Al loro!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Marta gracias por los ánimos La foto dice: "Una imagen ,vale más que mil palabras" y el diseño Saludos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! =============== pufff...!!1 Estoy loco! Te respondí por MP
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Bueno....es que yo solo barro los domingos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Junaaaaa!!! ayer cuando volví a casa me encontré el aviso de correos en el buzón, así es que esta tarde cuando salga del curro me paso a recogerlooooo!!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Paloma, llegó a Lisboa... no quiere decir que tenga el aviso de los Correos... Espero que lo pongan hoy en mi buzón (aunque solo mañana podré recogerlo... ) Viernes será mi dia de abrirlo!!!