Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Hoolaaa. Paloma, no eres la única, la página de correos no hace otra cosa que decirme que no hay información disponible Ya he llamado a mis padres 4 veces esta mañana (el correo nos llega a su piso, yo vivo en mitad de la nada ), para ver si había pasado el cartero y mi madre ya está a punto de mandarme a freir espárragos , pero yo no desisto... Y viendo esas fotos de espysg y de marta.... qué ganas tengo de recibir ya mi paquetito!!!! Ánimo, Paloma, que ya nos queda menos
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! No os desaniméis... yo ayer recibí el aviso de Correos de que ya está el paquete en la oficina de correos de mi barrio y esta tarde iré a recogerlo... pero si consulto en la web de correos el estado del envío me dice que no hay información disponible... y yo ya lo he recibido!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Gracias por los ánimos, Pepa08 Yo sé que fui de las últimas en hacer el pedido, con los cual seré de las últimas en recibirlo, claro está. Pero como en la página de correos no hacen más que decir que no saben nada... pues como una tiene tantas ganas, pues se desespera... Ya queda menos!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Gracias por los ánimos, Pepa08 Yo sé que fui de las últimas en hacer el pedido, con los cual seré de las últimas en recibirlo, claro está. Pero como en la página de correos no hacen más que decir que no saben nada... y como una tiene tantas ganas, pues se desespera... Ya queda menos!!!! Perdón, se ve que le di dos veces a enviar, SORRY!!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! ¡¡¡ya he picado!!! ¡¡Si es que tienes unas cosas muy bonitas Juna!! Mi pedidito es de gymnos...como no y de rebutias de miguelro. Estaré al loro por si te llega algún gymno variegado como el de espisg, que no tengo ninguno.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ayer por la tarde fui a Correos a recoger mi paquete Á ver si este fin de semana hago fotitos y os muestro mis JunaCactus!!! Son muy bonitos, muchas gracias Juna... y además venían con regalito!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! No sabes la alegría que me das. Saber que mis plantas estarán en tan buenas manos me llena de alegría.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ezequiel!!! has vuelto a cambiar la foto de tu avatar... últimamente nos sorprendes cada día con una foto nueva
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Missyaya..ya te confirmé el pedido gracias y Me alegra mucho Pepa[/ nuestro lema será algo así como "satisfacción para tod@s" B] Ez Y siempre nos sorprende para bien aunque yo prefiero ver su foto
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! YAAAA LLEGAROOOOON!!!! YAAAA LOS TENGOOOOO!!!!!!!! Qué alegría!!! Qué ilusión!! Qué bonitos todos ellos!!! Ahora mismo me voy a poner a colocarlos en sus macetitas, para que estén a gustito y bien guapos en su nuevo hogar Y sin regarlos, claro está (gracias de nuevo ). Les voy a hacer muchas fotos, a ver si el finde me entretengo y subo algunas para poder compartirlos con tod@s vosotr@s.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Me alegro que hayais recibido los vuestros Esperamos las fotos Ahora me toca esperar a mi Miguel, no dudes que las cuidaré, te las pondre en el post para que las veas y siempre seran tuyas Si tienes más para vender....ya sabes, yo te las mimo. Ez, me gustaba más el otro avatar, salias guapisimo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! FOTOS DEL PEDIDO !!! MAGNIFIQUE!!! BUENO DE JUNACACTUS SON LA FRAILEA GRANDE QUE LA JUNTE CON MI F.CASTANNEA LA OBREGONIA DENEGRII LA LOPHOPHORA WILLIAMSII EL ASTROPHYTUM MYRIOSTIGMA (REGALO) LOS TURBINICAPTUS SP. Y LA MILA SP. EL ASTERIAS PEKE ES UN HIJUELO DE NOX Y LOS OTROS WILLIAMSIIS SON UNOS HIJUELOS QUE PUSE A ENRAIZAR DESPUES DE LA CAIDA DEL CAESPITOSA
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ya decía yo, que pequeño es eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Son muy chulos TRULLI
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! gracias Nox! menudo personajillo esta hecho el asterias!!! xdxdxd