Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! ¿el champi, la castaña y el rizaito? pareces el Rodolfo Chiquilicuatre con el brinkindans y el robocó
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! astursucu no se ve un pijo Digo yo, sin ver mucho, ehhh de arriba a abajo y de izquierda a derecha, 1.Pseudolithos mirgintus 2.Frailea algo 3.Ni idea 4.Lophophora, probablemente williamsii 5.Ni idea 6.Mammillaria algo 7.Ferocactus algo Hala, esa es mi quiniela
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Pues claro que no se ve un pijo Nox! Si me acerco mucho, sale borroso y si me alejo un poco, es un guisante en una maceta! Pero lo importante es que están en casa con sus hermanos. Y que yo estoy muy contenta, como todos los que habéis hecho un pedido. Y ya queda poco, eh! Dicen por ahí que el que avisa no es traidor. Y cuando yo tenga mi juguete nuevo... váis a verle la cara al champi y a todos sus hermanos... hasta la saciedad
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! que bonitos..... , pos eso que no se ven mucho la verdad...y cuando dices que es tu cumple??? que yo quiero ver ya tu coleccion Por cierto coincido con nox en que el ultimo es un ferocactus
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Astursucu, el último, aunque no se ve bien, tiene pinta de Ferocactus latispinus var. flavispinus. Mira a ver si es como el mío para asegurarte.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Pues creo que si, Marta. Mañana lo meto pa dentro y lo comparo bien, que ahora hace muxo frio! Gracias por el dato. Juna, querida Juna, bonita, cosita linda... QUE LLEVO DESDE LAS 08:00 CON EL C... PEGADO A ESTA SILLA DE ORDENADOR! QUE LE HE ECHAO MIGAS, COCIDO MADRILEÑO Y MANDARINAS AL TECLADO! LAS SUCUS PRECIOSAS, PERO LUEGO PONES LO DE LAS NOVEDADES Y QUE ME MUERO, JUNA. QUE TU SABES QUE LUEGO PEPA SE ME ADELANTA EN EL PEDIDO! AY, QUE SUFRIMIENTO!!!! Mira, esta es mi manera personal ( me estoy dando cuenta según voy tecleando, eh ) de vivir la ilusión de los Reyes. Como después de vieja te vas olvidando de esas emociones, luego ves a tu hija y dices: Madre mia, que se lo está tomando a pecho! Ves esos ojitos, esa impaciencia, lo de romper el papel de regalo, no dormir por la noche... pues nada, que yo igualita pero con Junacactus! Con 2 meses de adelanto, pero nadie es perfecto! Nada, os dejo que me voy a preparar una valeriana.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! astursucu creo que a mi me ha pasado igual!! he estado nerviosito toda la tarde, he salido y no veia la hora de llegar a ver que mas habia puesto....creo q voy a hacer otro pedido.....
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Madre del amor hermoso, jajaajajajajaja ya vereis porque lo digo, ya Nox no mires, Un saludo, Marc PD, no tiene precio aún, pero esa moneda va incluida
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! drac, no te rias de los que padecemos ''ansiedad suculentera'', que es una enfermedad que no tiene cura. ¡¡¡Ya he picado otra vez!!!, hasta he pedido de la talla XXL, es que la S no me vale ya Y lo de la moneda supongo que irá incluida, pues pone según foto ¿no Juna? por eso yo me he pedido los que llevaban 1 euro
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! pregunte a correos sobre el tema, porque me quede algo dudoso y recibí esto. -------------------------------------------------------------------------- En principio, no hay prohibición expresa para el envío de plantas a nivel nacional. Eso sí, le aconsejamos que, embale su mercancía con sumo cuidado, a fin de que quede garantizada la seguridad tanto de su envío como del conjunto de bultos con los que es transportado. Le sugerimos que opte por cualquiera de los embalajes que podrá encontrar en nuestras oficinas postales y que garantizarán que sus envíos discurran por el proceso postal seguros y lleguen a sus destinos en perfecto estado. Le facilitamos el enlace donde encontrará toda la información relativa a nuestra gama de embalajes: http://www.correos.es/comun/prepagadosparticulares/05P01-Prefranqueados.asp Esperamos haber podido serle de utilidad desde este servicio de consultas web. Atentamente, Atención al Cliente - Correos ----------------------------------------------------------------------- Así que nada en principio se supone que se puede, claro que si son hojas de coca, pues igual hay problemas Un saludo, Marc
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Por Fin!!!!!!! hoy he recibido El aviso de llegada ,he bajado a Correos ,pero me dice la funcionaria que en el papel pone que "Al día siguiente de recibir el aviso ", yo viendo el paquete ,allí detras del cristal y la señora que me dice que de Jaen no puede llegar nada malo, que ella es de Andújar Bueno, por un día más....... Saludos.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Y yo, y yo tambien he recibido el aviso Mañana prontito a por ellos y esta noche a soñar con los junacactus
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Huy que de fotos vamos a ver muy pronto y las ganas que tenemos Es sensación mia pero estamos como niños o no? Marc
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Yo si estoy como una niña.......en ilusiones, claro Los 'reyes' adelantados, que luego en diciembre anda muy liado correos y pueden terminar en Mollet V (Barcelona) zona 9