Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Hola Marta!! Pues sí...es para tirar cohetes el volver de nuevo a estar con vosotr@s Te mando mp para concretar lo que tenemos pendiente
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Hola guapa, se que me llamaste... pero estoy muy muy liada y no paro, me alegro de que ya estes aqui de nuevo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Que misteriosa has regresado Estare atenta a las novedades
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Hola Gema,pozzí te llame un par de veces quería explicarte el porqué de mi ausencia ....estaba realmente desesperada ....por fin todo vuelve a la normalidad.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Hola Kiranana!!! me alegra leerte Misteriosa??? que va .....atacada diría yo El misterio se revelará mañana,cuando os puedo dar el enlace del blog donde están los cactusetes que hay a la venta
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Hola, bienvendia, pero que te traes entre manos que nos has dejao
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Hola Cris!!!!! Me alegro mucho leerte por aquí,antes de quedarme sin conexión ya te eché en falta entremanos??? entrecactus diría yo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! quiere eso decir que hay que ir preparando la cartera, mira que estamos en crisis que me echas en falta, no se no se, pero si no contestas mis mp jodia
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! MP!!!! oye guapo...que ahora no tengo ninguno tuyo eh????? bueno,vale....hagamos las paces eh??? borrón y cuenta nueva y otro pa que no te me enfades
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!! Mucha suerte Juna!!!!!! Y si necesitas algo, me mandas mp. Besos!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias Duathor siempre tan amable y atenta.... cuenta con ello.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! ahhhhh que bonito ese pais de lithops!!!!!! Y que preciosos los tienes, se nota que estan muy contentos con su mami !!!!!!! Muchas gracias por enseñarmelos. Es una gozada para los ojos
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Así que lo dudas?? pos ya notajunto PD tranquilo,que seré buena y no te asaltaré la cartera Belén...cuando tenga tiempo tengo que preparar otro "recipiente" con los que tengo en una jardinera...y por supuesto que te pondré las fotos
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Bienvenida de nuevo, se te echaba mucho de menos. Saludos