Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Prueba, si no sale ahora, ya si que no se http://junacactus.mifotoblog.com/index.php
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Joé, drac, así síiiiiiiiii, Voy a cenar a tóa leche.......miles de gracias........
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Ez....el carrito esperamos poder añadirlo pronto..mientras tanto conformate con la furgo,pero porfis no le pongas cesped Drac...como bien ha señalado mi "secretario" la planta de la foto es lo que compras..exceptuando los que traje repetidos de la misma especie y mismo tamaño que solo hay foto de uno de ellos,pero la diferencia es insignificante. Los que varían en tamaño y espinación,color etc etc son foto y referencia distinta. Es normal que se nos escapen algunos fallos por eso de la inexperiencia,pero dar por hecho que poco a poco nos iremos perfeccionado en la medida de lo posible. Marta....en la firma está el premio Miguel....tu como siempre atento a todo
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Esto corre que se las pela!!!!!! Marta,no te vayas a atragantar j'amía Drac....gracias
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! que horror!!!!!!!!!!! voy a hacer espacio y te mando un pedido alomejor me caben 5 aun
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! en 2 dias los vendes todos!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! juna wapa....las macetas cuanto miden?? todas lo mismo o no? por lo del espacio y tal...ahora estoy jugando al tetris
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Espysg Ez..pues entonces en 3 días volveré a llenar el blog y mil gracias a tod@s
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Espyg,la mayoría de ellos están en macetas de 7x7
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! haces franchising??? ejejeejejje puedo abrir una JUna-sucursal en Lisboa?
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! estoy comiedome las uñas alomejor si pongo otra estanteria......
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! espysg, yo además de las uñas casi me como hasta mis lechugas.........menos mal que aún no han salido, que si no....las destrozo entre molares....... Bueno, termino mis labores y me pongo a elegir....
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ez..... me lo explique porfa...quenomenterao de ná Lo de la sucursal si....puedes abrir una
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ez, ¿y tu listado de venta? Hace tiempo me comentaste que querías hacerlo también....