Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! A ver que nombre quieres que yo soy un experto tu pide por referencias, todos los que comienzan por V, no te compliques, si te van a gustar todos Ya veo pronto una avalancha de post titulados "mis nuevas compras" o "mi pedido a Junacactus", jajaajajajajaajjaa Anda que no sois viciosos
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! pos reservooooo L-P1 que se le vi a duathor y me corroe la envidia.... ya mañana te mando el resto ahora a dormir
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! drac espysg felices sueños.....no te pinches!!!!!!!!! Yo hoy no me duermo ni de coña, vamos.......
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! aindi se hace la transferencia o ingreso, tampoco lo veo y dile a David que no me riña
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! manda un sms con la palabra "ansiedad" al 99-999-9999 y te lo envian, jajajajjaja Pues no pone en la web que te pongas en contacto que te contaran cositas, acostumbrados comprar en el Corte Ingles online es lo que pasa Au me voy a dormir que ya dije bastantes simplerias por hoy, ya me valen para toda la semana. Marc
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Pero si solo son las 12 y pico. Estáis hechos de mimbre??? Yo no, yo aquí, al pie del cañón y que nadie me quite el puesto
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Marta ahí tan pillao!!! Drac,tus "simplerías" me encantan
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juniki, pues a lo dicho, me mandas por mp para pagar y me preparas un surtido sorpresa.... eso sí que mola.......
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! He mandado el sms al 99-999-9999 con la palabra "ansiedadportenertodoloqueacabodever" y me han mandado a tomar por........ Quizás haya sido un poco larga.........
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! marta.. me he bebido una botellita mientras miraba el foro, la webtienda de juna (y no me estudiaba el texto de teatro ...), pero pareces más borracha que yo!!!! Eres un dulce! más dulce que cueqara!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Marta,no me hagas esto mujer....demasiada responsabilidad Mejor...eliges tú...anda guapa....dale un repasito al blog
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! lo tendran en portugués????
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ez, no me llames así que solo he salido una hora con mi hermana y he comido cacahuetes con un zurito. Eso sí, después de comer una copa de champán. Tenía que celebrar muchas cosasssss
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! yo también lo estoy celebrando!!!! (no lo mismo que tu o quizás.... ) mis ofensas pati son...halagos!!!