Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juni.....ah!!!!!!! a mí plín..... Mi primer pedido a Luis Bru lo hice así, de sorpresa, así que éste lo quiero igual. Me das los datos, hago la transfe o ingreso y me eliges cosas chulas.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Y espérate.....que cuando me las pire a Cantabria espero probar un vinito lisboeta que tiene que estar dabuten. Tendrás que volver para traer más Edito: yo te prometo anchoas de Santoña.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Vale,lo haré por ti.... David dice que pongas un tope o el marc corre peligro (broma) pero el tope lo quiero plis...
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! aqui, los tengo muy ricossssss ya hice mi junalista!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Joé..decidme que vinito bebéis para que os cunda tanto escribir...quemepierdoooooooo!!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ez...era broma,David quiso decir que tendría que vender el pc (marc) para pagar el pedido cuétara
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! yo estoy terminando una botella de "Terraços do Tejo" !
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Jó....y yo dándole a la fanta de naranja.....con razón no me enterodená
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! En mi caso, una copa de Ana de Codorniú al mediiodía en tertulia con mi hermana y a la tarde-noche un zurito (cerveza pequeña) con cacahuetes, llamados familiarmente "los cacas", aunque poco tenga que ver..... Por eso te digo, Juni, que me des el número de cuenta y conforme a lo que ingreso, me lo preparas. Ez, deseando de tomar ese vinito contigo, joé qué lejos estás...... con lo cerca que te tuvimos.....
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! pinchar la botella para saber + claro que la mia ya está vacía... Hic!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! leñeeeee, eso sí que molaaaaaa
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Ez, abre otra que voy a por un vasito.......