Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! dejo abierta la botella y me voy dormir, porque en 6 horas más tengo que despertarme para ir a trabajar...
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juna te odio, y de internet estropeado, nada, estabas tramando con malas compañías, la perdición de buenos foreros, puros, rectos e inmaculados
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Por cierto, mírate el correo, que he caído
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! QUE NO PUEDO VER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LOS CATUSSSSSSSSSSSSSSSSSS, como no me avisaste anoche Juna? No te lo perdonaré agggggggggggg Bueno te lo perdono si me guardas algo pa mañana cuando vaya a verte, que al ritmo que va esto, (8 paginas en un dia) no pillo ni uno solo Que fuerte Junita........... Besos y me alegro muchisimo de esta acogida porque os lo mereceis.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! jajajajajaja, como queria contestar, no he visto los brindis de anoche entre Lisboa y el norte de España (Ez y Marta) muy buenos........ y yo viendo una peli........ en fin, como no se me ocurrio entrar, sabiendo lo que se preparaba...... no me lo perdono Pero ya te lo predije Junita: Que esto iba a ser la bomba........... Muassssssssssssssss
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juani, como tengáis tantos pedidos como comentarios os forráis ¡¡¡Muchísima suerte!!!! Esta noche me apunto a los brindis que anoche también me lo perdí
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Juna, te acabo de manda un MP para reservar un par de cositas... ahora voy con prisas... a ver si luego puedo leerme este post con calma y miro más detenidamente tu ciber-tienda!!!
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Que mania las fotos, paque? y los nombres tambien si es que por pedir Yo creo que le digo a Juna ponme 20€ de cactusines y los escoge mejor que yo mismo Un saludo y veo que continua la fiesta, pues andale Marc
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Hola Juna, me alegro de leerte nuevamente; te echaba de menos. Y mira la que has armao: no veía a Ez y a Marta tan animados desde hace tiempito Madre, que me he reido! Bueno, pues ya veo que tu haciendo de la tuyas. Me parece una muy buena iniciativa y te felicito. Espero que te vaya requetebien Voy a echarle un vistazo más detenidamente a los cactusetes, como tu dices. A ver si encuentro alguno y me lo pongo en en moño ( porque sitio como que ya no hay ) y así me levanto el animo, que llevo una temporada muy bajita. Anda, te mando un .
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Esta noche la fiustuki para vosotros.... Yo paso palabra..... drac, yo tampoco sé elegir. No sé identificarlos así que prefiero que me los elija ella. Besitos a tós.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Muy buenos días a tod@s!!!! Ez...yo ni tiempo de despedirme tuve...me quedé frita delante del pc Nox...pedido procesado Mari Cruz....esto ha sido como el noviazgo de la Leticia Ortiz....se filtró la noticia y tuve que sacar a la luz el tema en minutos algo quedará para mañana guapa -mm- yo si no me duermo también brindaré esta noche Pepa...ya están reservados Drac...eres auténtico Astursucu...yo es que no tengo remedio Marta,manda privi con el tope o te quedas traspuesta y sin cactus Muchísimas gracias a tod@s por la acogida...sois la caña de españa ni el prozac por kilos ni leches....que la mejor medicina sois vosotr@s
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! ¿¿¿Traspuesta y sin cactus???????.............¡¡¡ÁNNNNNDA YAAAAA!!! mp contestado.
Re: Por fin de vuelta con vosotr@s!!!!!!!!!!!!! Y con nuevos proyectos!!! Pues eso, que compréis muchos cactus y a disfrutarlos. Hasta la noche no vuelvo a entrar por aquí, que toy muy ocupada hoy. Tengo que hacer 2 paellas. Éstoooooo.........ah sí.....ya solo me quedan lechugas!!!!!!.....