Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Jajajajajaja ahora le has pillado la carrerilla veo, pero por que no abres un hilo para poner esas flores, se lo merecen Un saludo, Marc
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Gracias Marc por la ayuda, por estas preciosidades me he que dado totalmente enganchada a los cactus, para mí son las flores más bonitas que he visto .
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Paloma muy bonitos Más vale tarde que nunca,yo he recibido hoy el aviso de llegada El Pseudolithops lo tengo apuntado para la próxima Saludos.
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Paloma, son preciosos Tengo muchas ganas de la Obregonia, pero tendrá que esperar al mes que viene. Olvidada la espera, ahora a admirarlos que están para eso.
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Ojosverdes, un hilo es que tu abres un nuevo tema y le pones el título que te guste, y ahí vas poniendo tus fotos y lo que tu quieras y los demas entramos en él y te hacemos comentarios. Por cierto, preciosas tus flores. Paloma, preciosos todos los que te has pillado. Esta Juna no tiene precio, nos va a hacer pecar una y otra vez jajajajajaja, pero hay que ver, como todo lo que es bueno es pecado, pues ale, duro con esos pecaditos veniales..... Muchos besos.
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Yo ya peque de nuevo, es que no pude resistir tantas bellezas juntas, a este paso la cena de nochebuena seran cactus a la parrilla (lo digo por lo de la crisis y los gastos )
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) eso, eso, no se si nos va a quedar para el pavo a este paso........ mejor vegetariano que es mas sano. Besos.
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) paloma donde con seguiste el lophora willansii tal tal cuanto tes costo o semillas nose me puedes dar una idea Un saludo
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) http://junacactus.mifotoblog.com/fotogaleria.php?imagen=300988&galeria=40674 Bueno parece que solo queda una, pero que me haceis, jjaajajajajaja Igual estan en otra seccion Saludos
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Javi ya te contestó Marc visita esa pagina que te pone y veras que cosas tan bonitas tiene.
Re: Por fin han llegado (ahora con fotos) Paloma, son chulísimos!!!!! Yo he recibido hoy un pseudolithos de Italia, y creo que es igualito al tuyo. No entiendo de pseudos así que no me hagas mucho caso pero viene como P. migiurtinus, por si quieres echar un vistazo en google.