Por fin le crecen

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por rafaela, 6/9/12.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    [​IMG] echinopsis lageliformis

    [​IMG] hace 2 meses


    [​IMG] parece que no se caeran

    CONTINUARA
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Bravo Rafaela!!! verás como salen las flores..., por cierto que mide??, es precioso:eyey: :eyey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que bien avanzan esos pimpollos!! ojalá prosperen bien y los veamos abiertos!!!
     
  4. qué lindos, Rafaela!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola, pues no esa muy alto ya que en maceta no crecen tanto como en el suelo tiene unos 60 cm. y es la primera vez que florecera y estoy encantada ya que tengo muchos cactus que nunca lo han hecho y llevamn conmigo mucho mas tiempo que este

    he tomado fotos a otros que estan tambien subiendo y lo que queria mostrar es que teniendo tanta bugambilia como las de mi patio me los han invadido ya que ahora al tirar lo seco con el viento me lo adorna todo jeje


    [​IMG] echinopsis eyriesii a punto

    [​IMG] echi. subdenudada con capullo y otros


    [​IMG] adornadas de bugan.

    cuando los abran las traere.
     
  6. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Está precioso todo con las flores secas de la buga...!!!, vaya colección que tienes, felicidades!!!:eyey: :eyey: :eyey:
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    asi se abren

    [​IMG]

    [​IMG] echinopsis eyriesii rosea


    [​IMG]


    [​IMG] echinopsis subdenudadas


    esta foto es de la temporada pasada y que las dos flores que tenia se le han doblado sin abrirse y no se porque razon, se habia puesto el tiempo mas fresco y otra vez llegamos en un dia a los 30 gd. o sea subio 8 en un solo dia y me pregunto si sera por eso que no les ha ido bien
     
  8. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Muy bonitas yo creo que cuando se va acabando el verano y llega unos dias de fresco no los acaba de sacar pero si lugo sube la temperatura ya no se yo a que se debe.