Por fin llegaron los cactus de Alemania

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Pepa08, 11/6/09.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    El martes recibí mi pedido a Kakteen (Alemania) :smile: :smile:

    Os presento a mis nuevos inquilinos... espero que os gusten :razz:

    Echinopsis Silvestrii híbrido Arlequín (da flores rojas y flores amarillas):

    [​IMG]

    Echinopsis Silvestrii híbrido blanco (con flor incluída):

    [​IMG] [​IMG]

    Echinopsis Subdenudata:

    [​IMG] [​IMG]

    Hildewintera Colademononis :ojoscorazon: :

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Herrerae:

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Polythele nuda:

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Saboae f haudeana:

    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria Theresae:

    [​IMG] [​IMG]

    y una sucu:

    Lavrania Cactiforme:

    [​IMG] [​IMG]


    :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    entre respirando pausadamente por si me daba algo, y casi casi me dio:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Estan todos preciosos!! ya sabes que me pierden los chamas esos, pero los demas estan muy chulis, el colgante ese de colademonis no le conocia....voy a ver que flores da :twisted:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    ahora viendo las fotos.....yo quiero unooooooooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Buena compra pepa :ojoscorazon:
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Ostras, Pepa!! Felicidades!! :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: Qué bonitos los chamaecereus!! Y la echinopsis subdenudata ya verás cuando abra flores. No la pongas muy al sol en verano, yo estuve a punto de cargarme una por eso. Con que le de el de primera hora de la mañana, basta. Te florecerá igual si la pones en un sitio luminoso.
    Bueno, todas son una guapada! Las mammis...(esa en forma de bolita... :ojoscorazon: ) el cola de mononis, que por cierto me lo regalaron y no sabía su nombre completo, me lo apunto:5-okey:

    Y la Lavrania qué cosa más chula, no la conocía :eyey:
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Pepa, que pasado de compras, me enamoré des colgante con un nombre dificil:11risotada: , he buscado en la web y vaya flroes maravillosas:ojoscorazon: Y los Chama, que bonitos se veen:razz: Lo arlequim uuuummmhhhh, imagino ver sus flores de dos colores:razz: :ojoscorazon:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Pepa: fui mirando despacito por si me daba algo, y casi!!!!!!!!!!!! esa sucu está de lujo!!!!!!!!!!!! son todos bellísimos, que los disfrutes y te regalen muchas flores!!!!!!! :beso:
     
  8. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Gracias por los piropos :smile:

    os pongo una foto de la web de Kakteen para los que queríais conocer la flor de la Hildewintera Colademononis :

    [​IMG]

    y también, cogida del página de Kakteen, os pongo una foto de la Lavrania Cactiforme en flor :ojoscorazon: :

    [​IMG]
     
  9. Zaphira

    Zaphira Brasileira-chilena

    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Hola,
    sabes me gustaria hechar una mirada en esa pagina ... podrias darmela? compré
    semillas de un vivero muy bueno de Santiago, pero no tenían estos ejemplares. vi otros en la web lindos que no los encontré.
    espero entonces...:smile:
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
  11. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    son todos preciosos, y los tiestos tambien muy bonitos. yo tengo un Echinopsis subdenudata tambien, tiene cuatro capullos, que los disfrutes.
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    que bonita la lavrania con flores!!!!!!!!!!!! y tambien el otro es muy bello en flor, pero la lavrania tiene flores como las stapelias, me encantó.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. don_floro

    don_floro sangre verde

    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    el cleistocactus colademononis es uno de mis preferidos.. tanto por el nombre gracioso :meparto: como por su aspecto .... :ojoscorazon:
    muy buenas adquisiciones...

    Saludos..
     
  14. Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Pepa son todos preciosos enhorabuena, y aqui a la espera de que abran esos capullos.
    Saludos
    Anna
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin llegaron los alemanes!!!

    Pepa, esa preciosidad de Lavrania y además con esas flores, me ha enamorado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y el colademononis, se nos pondrá así de melenudo con el tiempo? Wauuu... :52aleluya: :5-okey: