Por fin me compré las phals minis!!

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por Magamu, 1/5/10.

  1. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Ayys, no se ya donde meterlas, pero tenía mucha gana de tener unas mini-minis!!, y hoy ya no me pude resistir...
    Ahi van unas fotos!, también compré mi primera orqui-no phal, una cymbidium, a ver que tal va.. voya abrir otros post para hablaros del vivero que descubrí hoy, una maravilla!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Por fin me compré las minis!!

    estan preciosisimas todas y las minis ni te cuento,enhorabuena,una buenisima compra.:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: Por fin me compré las minis!!

    Muy bonitas, las minis :smile: Una duda, esas no crecen más? es que también las he visto en algún vivero, y me pareció muy curioso que al ser tan pequeñas tuvieran ya flor.

    Saludos!! y gracias por compartir las fotos :smile:
     
  4. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Re: Por fin me compré las minis!!

    Magamu a mi me gusto mucho el cymbi es mi debilidad y y las minis tambien estan bien lo que veo que cada dia aparecen de distintos colores. Felicidades por esa compra.:52aleluya:52aleluya: :52aleluya:
    [​IMG]
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin me compré las minis!!

    Preciosas magamu,yo soy mas de especies pero a esas tambien las tengo muchas ganas.
     
  6. Magamu

    Magamu

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Por fin me compré las minis!!

    Muchas gracias Nueva-canaria, DavidTfe, Turani, Taenialis!
    DavidTfe (que alguien me corrija si me equivoco), yo creo que esas minis mantienen la flor pequeña siempre, y la planta si que crece (yo tengo una con flores diminutas y las hojas ya le miden 15 cm, pero ya la compré así), lo que no se es si crecen tanto como una phal estandar.
    La verdad es que si que son diminutas, las hojas de estas son muy pequeñas (8 cm la hoja más grande), me imagino que vienen algo forzadas de los viveros para que florezcan. A mi padre por ej una mini del año pasado no le ha florecido este año, otras minis en cambio si...
    Yurani, es mi primer Cymbidium!!, los vi a 13,95 e y me animé a probar... No se si era el precio correcto, porque la etiqueta ponia "Oferta Phalaenopsis" (o se equivocaron al etiquetar o el precio era el mismo y no se complicaron). A ver que tal me va...
    Saludos!