Por fin me ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por leireorquis, 23/8/09.

  1. leireorquis

    leireorquis leireorquis

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    oñati,guipuzcoa,españa
    Hola a tod@s,

    después de esperar unos 10 días, me ha llegado el ansiado paquete de Nardotto e Capello. Justo llegó el dia que no estaba en casa(casualidades de la vida). Cuando abrí el buzon por la noche y vi el aviso de Seur...por poco me da algo.¡Por fín había llegado!Lo habían dejado en casa de unos vecinos;asi que, subí las escaleras con los dedos cruzados para que alguien me abriese la puerta cuando tocara el timbre. Y así fue. Mi marido empezó ha desenbalar mientras yo le daba el bibe a mi niña pequeña, que se puso a llorar porque yo no paraba quieta de lo emocionada que estaba y no la dejaba tomar traquila,¡pobrecita!Pero o lo pude evitar.

    Bueno,pues nada, aquí os las presento.Espero que os gusten.

    Phalaenopsis amboinensis
    [​IMG][​IMG]

    Phalaenopsis leuddemaniana
    [​IMG][​IMG]

    Phalaenopsis mariae
    [​IMG][​IMG]

    Phalaenopsis pulchra en flor y con keiki
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Un beso a todos:beso:
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Por finme ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

    [​IMG]
    [​IMG]Leire

    Guapetonaaaa!!! Tú sí que sabes bien elegir!!!

    Son todas unas preciosidades, ZORIONAK

    Aún a mí me falta la Phalaenopsis pulchra, pero está a puntito de caer una a mis manos, jejejejeje....

    Muxu handi bat
     
  3. Sambac

    Sambac

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Por finme ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

    Qué bonitas orquideas Leireorquis!!!!!!!!!. Las Phalaenopsis botánicas cada vez me gustan más. También tengo una amboinensis que ahora está echando raíces nuevas y una vara. La mariae quería comprarla el día que fui a Orient y Orchids pero ya no les quedaba ni una.

    La pulchra tiene una flor preciosa. Muchas gracias por las fotos!!!!!!!!!.

    Saludos

    Mercè
     
  4. leireorquis

    leireorquis leireorquis

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    oñati,guipuzcoa,españa
    Re: Por finme ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

    Bueno dias a tod@s,

    Turrusta,¿que no tienes pulchra?No me lo puedo creer!!!¿No será que no la encuentras entre tanta orquidea?jajajajja...La verdad es que es muy bonita.Estoy contenta con la compra, pero tengo una espinita clavada porque aún no he conseguido la Phal.lobii. Y la phal.javanica me está rondando en la cabeza. Dios mio quiero más y más!!!!!!!!!Esto no puede ser...
    Muxu bat

    Sambac, si que están bonitas,vamos a ver si soy capaz de mantenerlas así.Me preocupa un poco el keiki,porque nunca he tenido uno.Ya he visto tus nuevas plantasy están :5-okey:

    Un beso,

    Leire
     
  5. Sambac

    Sambac

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Por finme ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

    La Phal pulchra es preciosa. En cuanto a lo del keiki, la verdad es que no tengo experiencia, pero seguro que en el foro te dirán qué hacer. Ya verás como no tendrás problema.

    La mariae está entre mis preferidas, felicidades por tus orquideas!!!!!!!!!!!!!!.

    Saludos

    Mercè
     
  6. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: Por finme ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

    Leire!!

    Preciosas phals!!!!:52aleluya: Además se ven sanotas :smile:

    Tengo muchas ganas de empezar con las botánicas, pero me temo que va ser un no parar :11risotada:

    Felicidades, y ahora a disfrutarlas y verlas crecer.

    Saludos.:beso:
     
  7. leireorquis

    leireorquis leireorquis

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    oñati,guipuzcoa,españa
    Re: Por finme ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

    Hola Xika!!

    Mucho cuidado con comprar la primera phalaenopsis botánica, porque como tú bien has dicho...una vez que empiezas quieres otra y otra y otra...yo estoy en esa fase :icon_rolleyes: .Tengo a mi marido que echa chispas jajaja...pero es lo que hay,no lo puedo evitar.

    Tanto en Orient y Orchids como en Nardotto e Capello tienen muy buenas plantas. Del resto no puedo hablar porque no les he comprado aún. Tu tienes suerte, porque el dia que te de un arrebato te puedes hacercar a Orient y Orchids.Espero un nuevo tema tuyo cuando te animes con la primera botánica.

    Un beso,
    Leire
     
  8. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: Por finme ha llegado el paquete de Nardotto e Capello

    Si con las hibridas estoy enganchada ni te cuento que va a pasar cuando tenga en mis manos una botánica.

    De todas manera seguro que si me animo el foro se entera. :smile:

    Saludos,:beso: