Por fin mi flor se abrió

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Coraline, 15/11/10.

1. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

Hombre,era para que mi hijo no notara que le falta un higo chumbo!
    Si le quito unas cuantas semillas no se darà cuenta.....
    No se a vosotras,pero en mi casa me empiezan a mirar raro...

2. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

jajaja pulgarcita a mi m dicen que tienen los cactus que no tengan otras cosas.. creo que solo nos entendemos entre nosotros.. y mirad cómo tengo mi mesa después de las 2 compras de hoy..

3. pulgarcita10

pulgarcita10 Ex-asesina de cactus

Que bonitas,Coraline!!!!!!!
    Antes me sentia una incomprendida,pero aqui estoy muy a gusto!!!!!!
    Todas mis amigas me dicen que tengo las plantas mas feas del mundo (mis maravillosos epis) y mi marido me dice que cuando voy a tirar esas plantas tan feas que son todas iguales,y que porque compro todas las plantas iguales...
    Que ignorantes son! JAJAJAJA

4. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

ajajaja mi madre dice que si no entra en la mesa no entra en casa
    Para entenderlo tienes que ver dónde están los cactus xDD aunque ya le he soltaado un "sisi pero se está quedando pequeña.. un "invernadero" no vendría mal" yo solo quiero la estructura metálica sin el plástico, jaja para que no se tengan que pelear por entrar en la mesa jajaja

5. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

Mi nueva "niña"

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

hermosa Coraline!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

7. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

pues si tu ves después de toa la mañana en la calle volver y ver esa preciosidad.. es que creo que no se nota tanto.. voy a hecharle una de perfil xD

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

se ve que es maravillosa

9. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

[​IMG][​IMG]

Y así va la otra!!

PD: ayer puse una foto de los 3 nuevos inquilinos de mi semillero.. ya van 18 (contando con esos 3, jaja)

10. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

Felicidades por esas floraciones :ojoscorazon: ... ya ves... tu paciencia ha sido muy bien recompensada :5-okey:

11. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

muchisimas gracias milka! me tienen loquita y pensar que deentro de nada saldrá la corona.. ayy!!!:beso: :beso:

12. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

Hoy es su segundi día y no puedo parar de mirarla!!

13. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

Cuando tuve mi primera floración fué una locura... me volví monotemática con toda la familia... ya me salían huyendo cuando me veían porque sabían que les hablaría de las florecitas de mis cactus :meparto: pero es normal... hay mucha gente que ni siquiera saben que hay tantísimas variedades y mucho menos que dan flores tan preciosas... así que es comprensible disfrutar de una cosita tan linda como esa.... ahora que... cuando den frutitos y semilles... ya sabes... a trabajar :sirena: :mrgreen: :5-okey:
    :beso:

14. Re: POR FIN! MI FLOR!! y 2 más :$ [ya abrió!!]

como todavía no sé que mammi es no sé si es autofertil o no :desconsolado: y cómo tengo que tener 2 ejemplares si no lo fuera.. me da que poco voy a hacer..
    además.. una pregunta tonta, jajaja ¿cuánto tarda en salir el fruto?
    :beso:

15. aquarius

aquarius

Hay Coraline nos transmites tus alegrías :beso: , me reucerdas cuando empezó mi gordi tod@s lo miraban con cara de asombro...:11risotada: :11risotada: le decían :icon_rolleyes: ....¿¿¿Pero q les ves ??? :sorprendido: y cuando yo le seguí ......uffff.....tremendo..:meparto: :meparto: puedes imaginarte :11risotada: pero al día de hoy se quedan estupefact@s viendo las flores incluso algun@s vienen de noche para verlas abrir y no veas la cantidad de ell@s q ya tienen su colección :mrgreen: :mrgreen:

De verdad q es como un virus, se propaga rápidamente :52aleluya: :52aleluya:

Te doy un truquillo para q te quepan +++++ en la mesa, a veces , temporalmente, yo coloco una pequeña encima del borde de dos macetas grandes siempre q no se perjudiquen.¡¡¡ A ver si te funciona !!!

:beso: :beso: