Por fin, mi gran ilusión, mi patio... :)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. Biniana

Biniana

Usha, si consigues en algún sitio, dímelo que yo el año pasado lo tuve complicado

2. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

A primeros de MARZO, suelen poner las ofertas de jardin en Lidl, y las protas suelen ser las trepadoras, entre las que mezclan clematis, pasifloras, etc.,
    Eso si... por esperiencia habia foreras jardienras que confirmaban que las identificaciones o eran erroneas, o las etiquetas estaban cambiadas.
    Pero bueno, si os gustan las Clematis y podeis esperar a que salgan. Y esperarlas con sorpresa a ver que especie os sale.
    En Aldi, pasa lo mismo, pero yo no tengo a mano ninguno y no suelo estar al tanto.
    De todas formas, si viera, o leyera algo os digo.
    En cuanto a las Fuchsias, en Gommer las he visto estupendas. Me lie a pedir y tenia que haber pedido 3. para estandar. Una pena.
    Besitos.

3. Biniana

Biniana

Yo por si las moscas me he pillado semillas de unas cuantas, tanto de clematis como de fuchsias!
    Estaré atenta al Lidl
    Gracias

4. diminina

diminina aprendiendo

Oye, esto de Gommer es una pasada, menuda me has descubierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y las fucsias estan genial de precio.

Voy a intentar contenerme, a ver cuanto aguanto.

Del Lidl hay que ir mirando el catalogo desde la ultima semana de Feb que es cuando emiezan a traer cositas de todas formas siempre alguien avisa por algun hilo del foro.

Edito para decir que Ceci acaba de dar el pistoletazo de salida, en el Lidl el 19 de Feb bulbos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a mirar a ver si nos toca tambien en las islas.

5. Biniana

Biniana

Jajajajaajja, esto parece una maratón, mañana todos con fotos de bulbos, jajajajaja, por cierto, voy a mirar esto de Gommer

6. Henar

Bini... no me tientes.... que ando reorganizando el espacio del patio... y entre la caldera y las Fuchsias..... no se donde nos vamos a meter... :meparto::meparto:

7. acsneon

acsneon

Hola Henar, me paso ha hacerte una visita, estamos todos locos por lo de los bulbos del lidl y Aldi que encima vienen mañana en los 2 y son diferentes de uno ha otro...Llevamos una semanita dándole unas vueltas jajajajajaja, hay que aprovechar que son bastante económicos, entre 1,75€ y 1,85€ y veo que ha gustado mucho lo de gommer, que encima estan trayendo fuccsias nuevas:okey::okey::okey:

8. acsneon

acsneon

Henar no te preocupes por las estándar, que con una arbustiva o semicolgante ya veras como te salen preciosos, es lo que he hecho yo, 2 son adecuadas para estándar y el resto arbustivas o semicolgabtes con unas flores preciosas:smile::smile::smile:.

9. Henar

eHHHH Tengo una estandar.... Tubular Bells
    Jope, yo no tengo un Aldi cerca!!!

10. acsneon

acsneon

Jajajajajaja yo ha experimentar con las fucsias, a mi el que me pilla superlejos es lidl, pero toca cojer coche solo para los bulbos... El Aldi le tengo ha 3 minutos de casa;););).

11. acsneon

acsneon

Avisooo: Ya han traído los bulbos ha Aldi, yo he ido y no quedaba nadaaaaa solo unas ismene que las he cojido y unas calas blancas asique si queréis cojer los del Aldi daros prisa que vuelan...

12. Biniana

Biniana

Henar, tu no tendrás un Aldi cerca pero es que yo si quiero ir a uno tengo que pillar un avión, jajajajaja, iré a Lidl

13. Henar

14. Biniana

Biniana

Los de las islas somos unos repudiados!!!

15. Henar

Ale, Ale, a recibir la primavera!!! el que tengo bulbos, a plantarlos....:meparto:
    Ayer sali al patio y todo esta despertando, 4 dias de subida de temperaturas y tachannn los bulbos de crocus y jacintos han dado un super mega estiron... voy a tener unas pequeñas maravillas.
    Este fin de semana espero dedicarme un poco al patio, voy a fumigar y recolocar el patio, a ver si puedo y me dejan. Tengo que colocar en buen sitio las fuchsias, estan impresionantes los ultimos esquejes. Hay colgantes, semi-colgantes y arbustos, por lo cual, necesito organizarlos.
    El mueble de la caldera se esta haciendo, aun no me lo han puesto, espero no tardar mas de una semana. He comprado en el Ebay miniaturas para decorar el mueble, estoy deseando que llegue para empezar con el. Tengo una idea que creo le ira muy bien.
    Besitos.