Por fin, mi gran ilusión, mi patio... :)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. cecidebruno

cecidebruno

COMPRAS????

2. Biniana

Biniana

Jo...r Henar! los bichos no tendrán huevos a acercarse a tu terraza, jajajajaja, vas armada como Lara Croft!!!

3. ¡Hola vecina! Ya he leído que tienes ¡37 Fucsias!:sorprendido: ¿donde las metes? tu terraza va a estar espectacular dentro de nada :okey: y más ahora que ¡ya nos llega el sol! cuando llegue el verano nos acordaremos de la madre que lo par.. porque pegará de lo lindo y no sabremos, por lo menos yo, que hacer para que no se nos achicharren las plantas ... ¡que suerte que te hayan salidos los Crocus! los míos hojas a porrillo pero flor ¡ni una! :enfadadote:
    ¿que has comprado en Lidl? yo poca cosa, Crocosmia y Hostas y ¡a esperar a ver que sale!
    :beso:

4. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Son de plastico, del chino.

5. Henar

Si, y oyendo los estragos de la mosca blanca a geraneos, fuchsias etc... Estoy preoarada!!!

6. Henar

Rufi, 38 fuchsias. Ayer fui sl vivero y peque. Me traje otra. Tengo mas vicio... Los crocus muy monos, pero no me duran nada. Del lidl este año nada, a ver si viniera alguna clematis. Paciencia q la primavera viene con fuerza. Tu clematis viene como una loca.... Con muchas ganas. Bs

7. Henar

Mañana os pongo las compras aunque anticipo q poca cosa, basicamente tiestos. Pero me lo pase genial con mi niño y marido. Salvo la fuchsia y unos regalos q he he hecho... Poco mas.

8. Usha

Usha Siempre aprendiz

38 fucsias!! dios mioooo!! tu solita ya puedes montar una exposicion jajajja. Yo tambien pienso que no duraan nada las flores de los crocus, una lastima. Ya nos enseñaras las compras.

9. Biniana

Biniana

38 fuchsias, tengo miedo de acabar así, jajajajaja!
    Henar guapa! como pones el jabón potásico? le das zurriagazos? y con que frecuencia vas alternando?

10. diminina

diminina aprendiendo

Si es que eres doña organizada, me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien intento llevar un plan de ataque preventivo pero normalmente los planes acaban conmigo.

37 fucsias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y veras tu ahora que les va a dar por crecer¡¡¡¡¡¡¡

11. Henar

Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ahora mismo estoy en plena faena de recolocacion. Creo que al final lo he conseguido y tendre mas espacio para las fuchsias. Aqui os pongo unas fotografias de las cosas que voy haciendo.

En la parte de la pared, los sacos de cocopot para huerto hurbano, que yo estoy utilizando de porta fuchsias.

La fila de jardineras que da a la pared, la he rellenado de piedrecitas para ubicar los tiestos de Fuchsias, y las jardineras las he vaciado y curiosamente me entran justo 5 tiestos en cada una de plastico de colores, donde iran mas fuchsias y los geraneos.
    Una de las jardineras de piedra blanca queda jubilada, en su lugar van 3 tiestos grandes para el Aenium, Evonimo y un rosal que he comprado en Lidl, :53silbando: no se como me ha dado por compran un rosal pues nunca he tenido!!! ains.... La jardinera de pared que tuve que retirar con la llegada de la caldera, falta de colocarla entre los dos sacos de tiestos de la pared.
    Del patio no he sacado mas fotos pues tengo todo patas arriba. Y ya sabeis que me da verguenza :icon_redface: poner cosas sin ordenar. Pero esta tarde prometo hacer fotos. Los geraneos los he transplantado, chicas... me han resucitado!!!!! :okey:

A continuacion mis compras...

12. Henar

El rosal es el color Rojo pasion!!! no tengo fotos, pero estoy segura que todas sabeis cual es... quien no ha pasdo por lidl!! jijijiji
    Vivero...
    Un geranio para mi madre, un tiesto de margaritas de colores para mi hermana que ha estado malita, y una orquidea para una amiga!!! todo regalos...
    [​IMG] [​IMG]
    Asi estaba el vivero a todo color!!!

Mi fuchsia, en cuanto tenga una flor bien abierta, intento identificarla, es doble de sepalos fuchsias y petalos rosados. :999997dedoabajo:

Un tomate cherry que queria mi niño para cuidar. Ya me extraña que lo cuide!!!

Y una viloleta que mi hijo se empeño en coger, creo que ya tengo 5!

Los tiestos...
    Los mini de cristal para mis jacintos... con estos ya tengo 6.

Los tiestos de leroy, para fuchsias standar y nuevas ubicaciones de Aenium, Evonimo y el nuevo rosal.

Y esperando que os gusten mis novedades... quedo a la espera para poneros mil fotos cuando todo vaya colocandose....
    Besitos a tod@s.

13. Henar

Si... Usha, a veces pienso que me falta una fila de tornillos. Pero las ubicare!!!! Una amiga me ha dado mas esquejes, esto es un sin fin.... tengo que recontar... por que tengo alguna baja, pero mas o menos 38.

14. Henar

Yo tanto el abono como los antibichos los pongo cada 2 o tres semanas. Los alterno unos con otros. Solo en la pre-primavera. El resto del año, en julio antes de irme de vacaciones jabon potasico y listo.
    A zurriagazos no!!! jajajajaja tengo un flus flus... que enjuago y pulverizo con los distintos antibichos. El mio es de 1 litro, pero los hay mas grandes, yo los prefiero asi por el tema de espacio... tanto trasto...

15. Henar

Pues si crecen e invaden el patio, a podar y repartir esquejes!!!! jajajajaja