Por fin, mi gran ilusión, mi patio... :)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. Menta

Menta

A ver a veeeerrr :Geek::Geek::Geek: Esas novedades!!!

2. Guirufilla

Guirufilla

3. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Mañana os pongo las fotos q he sacado de "todo" el patio y mis Lithops nuevos. Los he transplantado esta tarde, y he disfrutado con ellos. La verdad q no me los esperaba tan guapos y grandes. Una grata sorpresa, ya sabeis q comprar por internes es una loteria.
    Respecto a mis nuevas Hoyas... Las he comprado a unos foreros asi q aun no las tengo. Ademas de mi kerri dormida, voy a tener dos despiertas. Ahora el eterno problema, sitiooooo!!!!
    Hasta mañana q voy ha hacer la cena al peque. Besitos.

4. Henar

Hola a todos.....lo prometido es deuda...fotos.... de to.
    Mi Granado Enano...
    Una futchia en flor...
    Mis ficus despues de la poda.... este verano se pusieron muy feos y desgarvados.
    [​IMG] [​IMG]
    El naranjo, como veis ninguna naranja, el año pasado no proteji las flores, pero este año me voyaa poner con el.
    La pasiflora, esta pelada del tiesto, pero campa a sus anchas en la celosia.
    La ventana de la escalera, el incienso esta muy bonito, y el platycodon parece que ha resurgido, se seco mucho este verano.
    Las jardineras del frente... los geraneos muy verdecitos, aunque muy despuntados. Flores cero.
    La jaula, he decidido sacar de su castigo a la suculenta y he puesto un tiesto falso... por eso de no castigar a nadie...:meparto:

Sigo...

5. ¡Buenos días, vecina! ya veo que tu también has caído bajo el embrujo de las hoyas ... entre las que te regalan y tus compras ¡te veo invadida al más puro estilo Guiru!:11risotada:
    :beso:

6. Henar

Seguimos... con las clematis...
    Montana Rubens... despues de podar esta resurgiendo...
    Rouge Cardenal...
    A la derecha la Clematis Diana, que me compro Rufi y a la derecha, la Asvha que ha vuelto a resurgir....
    Clematis The President, tambien ha resurgido,

7. Henar

Rufi no seas mala .... Cobarde.... ya pecaras ya .....:meparto::meparto::meparto:

8. Henar

Fotos al detalle de mi centro de suculentas, por si algun@ le intera.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Y como no, agradeceros a todas las que me habeis mandado esquejitos, etc etc.

9. Henar

Por ultimo, vistas, y ya os dejo en paz...

Por ultimo, enseñaros mi mini-estanque..... :meparto::meparto::meparto:

10. Henar

Ahh y perdon... mis nuevos Lithops ya plantaditos, si alguien quiere verlos al detalle, que pinche en el enlace de mis lithops.

11. Tienes el patio muy verde, Henar, han soportado bastante bien el verano. Las mías este año, están peor, he perdido unas cuantas y otras están al límite del aguante ... la verdad es que, eso me da idea de lo que aguanta en mi patio y no caigo en tentaciones tontas ... ¡vamos, que con tres o cuatro plantas, repetidas estratégicamente, voy que ardo!:meparto:

12. Henar

Rufi, mi patio tiene 6 mese de sol y 6 meses de sombra, es mas, ya esta desapareciendo el sol.... me quedan dias. Por lo cual, por ejemplo, el falso jazmin va bien.... es verdecito, y te llenaria mucho... Y flores... pues pocas yo he tenido poquitas.
    De mi patio seguro que muchas se te darian bien.
    Has visto mi estanque y mis Nenufares?? verdad que estan preciosos??? :meparto::meparto::meparto::meparto:

13. ¿Que si he visto tu estanque? ¡los ojos como platos se me han quedado de pura envidia! ¡eso es un estanque como Dios manda, con sus nenúfares y todo, y no lo que tienen ... Soyfelicita o Danhai ...por ejemplo! :meparto::meparto:

14. flordecera

flordecera

Que guapisimo lo tienes todo :okey:,me ha encantado tu estanque :11risotada::11risotada:, cada vez me lo pienso mas lo de poner yo tambien uno , es que no paramos de inventar :idea::idea: copiarnos un@s a otr@s , al final no podremos ni caminar por los patios , pero y lo bonito que lo tenemos y lo entretenidas que estamos?

15. Henar

:meparto:Bueno bueno.... nada que ver con ellos, y tortuga incluida. Lo de los nenufares es increible, no se estropean nada, :meparto:siempre estan preciosos. Ya os contare el secreto..... :meparto: