Por fin, mi gran ilusión, mi patio... :)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Henar, 18/7/14.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Flordecera, no damos un ruido, mas majas!!!! y con la cabeza siempre "maquinando" cosas nuevas....
    Gracias.

2. Menta

Menta

Ualaaa cuantas fotitos!! Aunque yo algunas las veo de lado :Roflmao: y no he bebido lo juro!! :meparto::meparto:no se si es mi tablet o las fotos están así :11risotada:
    Pues lo tienes todo muy bonito, me ha llamado la atención el ficus con esas raíces al aire, que guapo! las sucus están impresionantes, yo hoy me he comprado una nueva :lenguita:. Y esos lithops...son tan cucos..suerte con ellos!!:beso:

3. Henar

Hola Menta, si has comprado una sucus nueva.... vamos a verla no? :okey:
    Si, no estas borracha, es que alguna foto no la he dado la vuelta. Los lithops, estan muy bonitos, y los Ficus... son muy agradecidos. He metido una poda, este verano estaban muy desgarvados y feos. No se muy bien que parecian asi que ahora estan echando unas hojitas nuevas preciosas y ordenaditas... como debe ser. :icon_biggrin:
    Muchos besitos a tod@s, felicidades a todas las Mercedes, hoy es mi cumple, llueve en Madrid, mi hijo ayer si hizo un chichon impresionante en casa corroiendo, y se ha hecho pipi en la cama a las 4 de la mañana, aun asi... hoy es un dia maravilloso. Qqqq sueño!!!!!

4. [​IMG]

¡Que pases un estupendo día, vecina! :beso::beso::beso::beso:

5. Henar

Gracias vecina!!!!

6. flordecera

flordecera

Felicidades guapisima :razz::razz::eyey::eyey: por lo de tu hijo tranquila , como ya sabras son unos maravillosos trastitos, que nos vuelven locas :enfadadote: pero de amor.:ojoscorazon::ojoscorazon::beso::beso:

7. Henar

Gracias Flordecera, si... la verdad es que es un trastejo de 4 años precioso, pero no mide el peligro!!! y como tu dices... nos tiene loquitos!!!!
    Besitos reina.

8. Menta

Menta

Tu cumple!!Felicidadesss!! a010.gif
    Un niño de 4 años, q monería, los míos ya son grandes y son otras preocupaciones, pero compensa!!
    En cuanto pueda pongo fotos, tengo la buganvilla q se saleee!!:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

9. Henar

Gracias Menta. Cada edad tiene su momento y etapa. Yo estoy ahora con las escapadas de pipí de vez en cuando.
    Por ciertooooo me ha llegado mi Hoya bella q he comprado a Passi. Es preciosa.... Ya os pondré fotos.
    :meparto::meparto:

10. Guirufilla

Guirufilla

Ayyyyy Monse guapaaa!!! Muchas felicidades aunque sea con un dia de retraso!!!!!;):beso: el chichon supongo que ya superado y espero esa foto de hoya bella:ojoscorazon: veras el próximo año que flores mas preciosas te da. Son perfectas que parecen de plástico. Un millón de besos guapisima! :okey::beso:

11. Henar

Hola Guiru, todo superado, la edad, el chichon.... y si... la Hoya Bella, es muy bonita... la verdad es que se ve muy sana y con el sustrato que tengo preparadito, creo que se va a poner preciosa. Hoy, espero las dos Cherriis, a ver si llegan, quiero poner las 3 esta tarde... saqué anoche una foto a la Bella, no se ve muy bien... El tiesto no es el que voy a poner, es otro algo mas grande. Besitos.

12. cecidebruno

cecidebruno

felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. Henar

Gracias Ceci.. tu niño esta mara comerselo... y que morritos!!! guapisimo.

14. Henar

No me llegan privados!!!! Hay algun problema?

15. buueeeno, hasta ahi podíamos llegar, a meteros con mi estanque, vale que mis nenúfares están algo pochos porque las tortugas se los comen, y vale que no tengo pececitos porque pre-sun-ta-men-te mis tortugas se los comen pero aparte de eso... En mi defensa diré que mis tortugas viven de P.M.
    :sonrisa::Roflmao:;):smile: