Por fin!!! Mi phal equestris y mi bellina.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lachicadecanela, 21/7/12.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!
    Desde ayer, por fi, tengo mi phal equestris. Es una monería!!!
    El chico del invernadero la verdad que encantador, se acerco hasta mi trabajo para llevarme la plantita, y la verdad es que desde aquí se lo quiero agradecer ;) . Todo el que pasaba se quedaba enamorado de la orqui, y todos preguntaban que que flor era esa, jijiji!!!
    Y también, desde ayer tengo mi bellina, pues la primera que compre se la regale a mi madre y la tiene como a un bebé, vigilándola todo el día. La mia fue un regalo y la verdad es que aunque no tenga flores es muy bonita, con sus hojas tan planitas, jajajaja!!! Estoy como un niño con un juguete nuevo ;)
    A ver que tal me van y si todo me sale bien espero que me regalen sus floraciones mucho tiempo.
    Desde que puea subo fotos.
    Un saludo enorme a todos.
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Enhorabuena Lachicadecanela, son dos botánicas muy guapas, haber si nos las enseñas pronto:5-okey:
    Que las disfrutes mucho!!!
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gracias Félix!!!! La verdad es que con todo el trabajo que tengo ultimamente, no he tenido ni tiempo de hacerles una foto, por eso desde que las haga las subo.
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Celes, ¿que le ha pasado a tu avatar? era muy guapo
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues no se, la verdad. Cual era el que tenia???
     
  6. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Que disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones, espero las fotos :52aleluya:
     
  7. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    ¿No eras tu la que tenia una foto con un ave de cetrería? o ¿estoy equivocado?
     
  8. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Cele, que bien :52aleluya: :52aleluya: Cuando tengas las fotos ponlas, y pásate por orquídeas y amistad que se te echa de menos :razz: :razz:

    Saludos y suerte con las nuevas :happy: :happy: :happy:
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola mi niño!!!!! La verdad es que si, que he tenido esto muy abamdonado. El trabajo a penas me deja tiempo, pero en lo huequitos entre pacientes, si que los leo ;) . Tu has estas con la arrancadilla, y ya vi que taienes varios pedidos!!! Hoy me llamo mi madre y me dijo que me habia llegado otro pedido, una phal violacea y una princess kaiulani, que me enamoro desde que la vi. Esas de todas formas son plantones, asi que hasta que no vea si evolucionan no pngo fotos, jajajajaja :13mellado: .
    Tu al final que te has pedido????
    Los he echado de menos!!!! Jijijiji!!!
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Yo unas cuantas, pero phal ninguna aunque tenía intención, en total entre los dos pedidos se vienen 16 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pero el de Flora del Trópico no me responde, ya le envié un email a las dos direcciones pero nada..... Y por el trabajo no te apenes que por lo menos tienes, con lo dificil que está ahora la cosa....

    Saludos!!
     
  11. Gracias por los alagos!!:smile: pero es mi deber y responsabilidad llevarte la orquidea y asegurarme de que esté en perfectas condiciones.;) seguro que ya abrió una flor más, je,je,je espero que te heche muchos keikis ( la phal. equestris los hecha facilmente) y buenas floraciones:smile:
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Orquideofilo!!!! Yo de todos modos te lo tenia que agradecer, porque mi madre me ha enseñado que es de bien nacido ser agradecido. Siii!!!! Ya se abrio una florecita mas, y aun le quedan capullitos. He de decir, para que todos lo sepan, que la planta la escogio el vendedor, yo no la habia visto, y me trajo una con dos plantitas en la misma maceta. Desde que pueda voy al vivero a ver que mas phal tienes, jijiji!!!!
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buuuuenas .....no podrias darnos un poquito mas de envidia :smile: ...........no se con alguna....foto:meparto: :meparto: es broma me alegro de veras por ti disfrutalas:5-okey:
    ......en cuanto a lo del trabajo ,me alegro que alguien puedad decir que esta a tope de faena i no sea ............un antidisturbios:meparto: :meparto: .en fin
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele me alegro de la llegada de tus don nenas nuevas disfrutalas :razz: :razz: ;) ;) ;) ;)
     
  15. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Gasrac, pues la verdad es que en trabajo....no me puedo quejar!!! Ya el dia 1 cojo vacas y a disfrutarlas que me las merezco :smile: .
    Carlos!!!! Que tal estas, mi niño???? Yo la verdad es que estoy emocionadisima con mis nenas, a ver que tal van, que son las primeras botanicas que tengo, y no se si metere la pata (espero que no!!!). Tu como vas??? Que tal las nenitas???
    A ver si cuelgo la foto, que estoy escribiendo desde el ipad y aki no puedo colgar fotos :( :(