Por fin mis deseados

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por juca68, 12/8/10.

1. CECILIA MEDINA:

que es eso que tienes como avatar?????????

me llamo mucho la atencion!!!!!

2. aquarius

aquarius

wauuuuuuuuuuuuuuuu :envidia2: :ojoscorazon: :envidia2: :ojoscorazon:

Me gustan todos.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Muy buena compra, aunq no se el precio es igual :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. clause

clause Claudia

ayyyy que increiblessssss!!!!! te felicito sandraaaa! a cual mas lindo !!:5-okey:
    de tus deseados el gymno ese matizado o no , es mi desvelo...lo vi una vez lo compre para regalar y como fue en el super o el easy , estaba segura que lo volverian a traer... va un año y nada!!
    y ahora que lo vi el neoporteria gerocephala, ya se transformo en un deseado para mi tambien!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. juca68

juca68

Es verdad es que mis desesos no se cumplian en vez de ellos aparecian otros, la verdad es que ahora me siento satisfecha:smile:
    como prueba hoy pase frente un vivero donde siempre es parada segura y ni mire siquiera:11risotada: :11risotada: :beso:

ya quisiera conseguirlos por aqui quedan lindos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tambien escribi las macetitas para saber que eran tuyas dicen Fer 07-2010:5-okey:

Gracias Dani :beso:

es preciosa espero que crezca bien me la vendio con las recomendaciones y todo :5-okey: Ahora a ver si se cuidarla :icon_redface: :icon_redface:

5. juca68

juca68

Gracias por pasarte a verlos un abrazo para vos!!!!!!!

6. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: gracias!!!!!!!
    el precio digamos que aceptable salvo la obesa :icon_redface: :icon_redface: pero valio la pena despues de tanto buscar pague con gusto, asi me quede seca tambien pero feliz:11risotada: :11risotada:

Hayyyyyy porque no estamos mas cerca, una vueltita al zoologico y si no nos cierran en alguna jaula vacia le vaciamos el vivero al cardon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. clause

clause Claudia

ayyy que penaaaaaa!!!! si que se lo vacio!!! :11risotada:

8. clause

clause Claudia

por que al zoo?? (cai tarde :11risotada: ) esta cerca ???

9. Sandra, ví una foto ampliada del gymno variegado mío y sí tiene espinas...la que parece que no tiene lentes adecuados soy yo!!!:11risotada:

Fer, el avatar de Ceci es una obregonia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hansi tenía una al lado de los arios que estuvimos viendo!!!

10. juca68

juca68

el vivero esta adentro del zoo por eso el peligro de que nos cierren:meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ahhhh con los lentes es otra cosa :meparto: :meparto: :meparto:

preciosa la obregonia pero mejor miro para otro lado:53silbando: :53silbando: :53silbando:

11. Marisa

Marisa

Muy bonitos todos, Juca. Los chilenos son una de mis muchas debilidades :ojoscorazon: Ahora a disfrutarlos y verlos crecer.

12. clause

clause Claudia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: ideal para mi , un vivero en un zoo! es una fiesta doble!! aca esta el botanico enfrente del zoo, pero del botanico lo unico que te podes llevar son gatos! :11risotada:

13. juca68

juca68

Yo nos los habia visto hasta que oi que eran muy bonitos y buscados, por supuesto que fue solo verlos en la pagina y quede enamorada:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Ojala me den semillas para poder repartirlas por alla.........

no tenes remedio vos:meparto: :meparto:
    ya me veo tironeandote de las jaulas y despues sacandote del vivero, :meparto: :meparto:
    entonses si que nos cierran mira que cuando fui habia unas cuantas jaulas vacias :meparto: :meparto: :meparto:

14. no tenes remedio vos:meparto: :meparto:
    ya me veo tironeandote de las jaulas y despues sacandote del vivero, :meparto: :meparto:
    entonses si que nos cierran mira que cuando fui habia unas cuantas jaulas vacias :meparto: :meparto: :meparto:[/quote]

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: pues a mí me parece que hay que llevar a alguien de apoyo, para que nos saque, tipo patovica, porque no es fácil la tarea!!!...ya me incluí!!!:meparto:

15. juca68

juca68

Espera que nos vea alguien que conozco:icon_cool: :icon_cool: armando viaje ........vas a ver como salta al auto :meparto: :meparto:
    mientras no llamen a los que te ponen chaleco para sacarnos vamos bien...........:meparto: :meparto:
    y ya que deliramos..........total no cuesta nada.......te cuento....
    adentro del zoo tiene dos viveros uno en el zoo y otro en lo que llaman "la granja" que esta dentro del zoo obvio que con todos los animalitos de granja, ahi hay lugar para comer festejar cumpleaños etc etc. osea que podemos acampar con el mate en frente el vivero :meparto: :meparto: :meparto:
    si nos llevan que sea con la panza llena :meparto: :meparto: :meparto: