jeje, Turrusca, me dio un enlace y entonces vas alli y pujas por la orqui que quieras, es diver y he pujado en tres y ne ha tocado un saludo lajoan1
Oye Vero; Te has dado un garbeo por Nardotto e Capello, uf!!! te las comprarias todas que horrror!!!!, yo lo he hecho esta mañana y he tenido que irme de la tentación, Hoy me han llegado las estanterias haber si este finde tengo tiempo y.... Un saludo lajoan1
pues lajoan cielo, vete dando garbeos porque esas estanterías hay que llenarlas hasta arribaaaaaaaaaa Si que he visitado la página, lo se son increiblemente chulas...!! Lo de las pujas lo haces en ebay? y una pregunta, sea donde sea, pagas por paypal?
Si, lo compro por ebay pero depende del vendedor pagas por paypal o por medio de transferencia, dos lo hice por paypal y una por transferencia directa al vendedor, si estoy de acuerdo en que son chulisimas, que tengas un buen finde lajoan1
he comprado bastantes cosas en ebay, pero phals nunca... es un dato interesante.... Espero que tu finde también te vaya bien, el mio se presenta en la playa mayoritariamente
Hola Vero: Bueno ya se acabo el finde y yo me ido hoy a Montmelo, no habia playita pero mucho sol jejej, y ya he empezado a decorar la pared, la he pintado y arreglado el finde que viene toca las estanterias. un saludo lajoan1
hola lajoan, espero ver tu resultado finaaaaaal!!! seguro que te queda chulisima!!! espero que no te hayas quemado demasiado...
vero-Carlina: Si, ya te ire informando, y bueno aunque me puse cremita un poco si, pero bueno sin problemas un beso lajoan1
Vero-Carlina, lajoan1 ¿Qué tal para empezar la semana con un poco de tentación? A ver si tenéis la fuerza de voluntad que tengo yo, y poder mirar las phalaenopsis botánicas sin pujar por ellas, jejejejejeje http://casa-jardin.shop.ebay.es/items/Plantas-y-jardineria__phalaenopsis_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQQQ_catrefZ1QQ_flnZ1QQ_sacatZ2032QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em282 SI VAIS A PUJAR, FIJAROS ANTES EN LOS GASTOS DE ENVÍO!!!!!! Besos
Ivannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tas vuelto loco??????' Voy a vender mi Javanica, la leñeeeeeeeeeeeeeeeeee esta por 140 leurosss como minimo cantará no? nuri
Que malo eres: Como sabes que es muy dificil no pujar, son todas tan bellas, esperemos que la semana vaya bien un beso lajoan1
turrusta jolin esque no tengo ninguna botánica y me da un poco de miedo, son más complicadas que las otras verdad...? Esque no quiero pujar........!!!!!